A vueltas con el Router milagroso.

clemente2
Yo probé el VDSL
A vueltas con el Router milagroso.

Ya en otras conversaciones he expuesto mis quejas y defectos de el servicio de Movistar y los router que actualmente tenemos y no solucionan los problemas existentes de falta de cobertura, a no ser que pasemos por caja comprando otro que si lo resuelve (me ratifico, un abuso).

Pues bien, mi duda, además de la ya existente con el servicio nefasto que ustedes dan, es que he leido en otra conversación en la que un cliente decidio asumir el coste, y le comentaban que el router en caso de darse de baja de el contrato con Movistar, hay que devolverlo.

Por lo tanto no entiendo dicha politica, de obligar a hacer un desembolso por un aparato que encima no pasa a ser propiedad de la persona que lo compra. ¿es correcto?

Si es así, el abuso por parte de Movistar es de [....] Laude.

Saludos

Mensaje 1 de 11
492 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clemente2,

 

No se trata de una compra es en régimen de alquiler, en este enlace, en la página 6, están las condiciones.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
459 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Es la primera vez que veo que una empresa te cobra un suplemento por un aparato, para un servicio del que te cobran bastante por el, y encima en caracter de alquiler no en propiedad.

Se supone entonces, que una vez des de baja el servicio ese dinero pagado te lo devuelven ¿no?.

Mensaje 3 de 11
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clemente2,

 

Como te hemos indicado dicho equipo se ofrece en régimen de alquiler, por lo que una vez que te des de baja se entrega el equipamiento, sin ningún abono ya que es un alquiler.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
445 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Osea que se cobra el alquiler por adelantado.

Otra pregunta ¿y si el parato maravilloso no cumple con las necesidades requeridas, nos devolveis lo pagado?

Un saludo

Mensaje 5 de 11
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clemente2

 

Como en cualquier pedido tienes un plazo de desisitimiento de 14 días.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
431 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo problemas, con mi router actual no teniendo cobertura en mi "mansión de 80 m2".

Mi router es el antiguo y por el que no estoy dispuesto a cambiar por el nuevo, al suponer un cargo económico injustificado, puesto que el servico y aparatos son de movistar, la optimización del servico debería correr a cargo de la empresa que proporciona el servicio.

Saludos

clemente

Mensaje 7 de 11
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clemente2,

 

Podemos si quieres pasar un aviso al área técnico, pero si falla el router te lo cambiarán por otro de las mismas características.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
392 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Hola buenso días , Ana.

Muchas gracias por tu interes pero el router ya me lo cambiarón en 2 ocasiones y ha visitado el técnico mi casa en 3, además de actualizar y revisar los canales desde el Servicio Técnico.

Con lo que esta claro que la solución pasa por que al Señor Movistar le de la gana de cambiar el router por ese que se empeña que nos suponga un sobrecoste del servico que ya pagamos.

Entiendo que tenéis ordenes extrictas de no aportar mayor solución para los clientes actuales que demostramos a pesar de todo, fidelidad a vuestra empresa.

Saludos

clemente

Mensaje 9 de 11
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clemente2,

 

Es lo único que podemos hacer, pasar el aviso a técnico, pero te lo cambian por el que este disponible.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
369 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Lo dicho, gracias por nada.

clemente

Mensaje 11 de 11
364 Visitas