Ya en otras conversaciones he expuesto mis quejas y defectos de el servicio de Movistar y los router que actualmente tenemos y no solucionan los problemas existentes de falta de cobertura, a no ser que pasemos por caja comprando otro que si lo resuelve (me ratifico, un abuso).
Pues bien, mi duda, además de la ya existente con el servicio nefasto que ustedes dan, es que he leido en otra conversación en la que un cliente decidio asumir el coste, y le comentaban que el router en caso de darse de baja de el contrato con Movistar, hay que devolverlo.
Por lo tanto no entiendo dicha politica, de obligar a hacer un desembolso por un aparato que encima no pasa a ser propiedad de la persona que lo compra. ¿es correcto?
Si es así, el abuso por parte de Movistar es de [....] Laude.
Saludos
Hola @clemente2,
No se trata de una compra es en régimen de alquiler, en este enlace, en la página 6, están las condiciones.
Salu2
Maribel
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Es la primera vez que veo que una empresa te cobra un suplemento por un aparato, para un servicio del que te cobran bastante por el, y encima en caracter de alquiler no en propiedad.
Se supone entonces, que una vez des de baja el servicio ese dinero pagado te lo devuelven ¿no?.
Hola @clemente2,
Como te hemos indicado dicho equipo se ofrece en régimen de alquiler, por lo que una vez que te des de baja se entrega el equipamiento, sin ningún abono ya que es un alquiler.
Saludos
Ana
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Osea que se cobra el alquiler por adelantado.
Otra pregunta ¿y si el parato maravilloso no cumple con las necesidades requeridas, nos devolveis lo pagado?
Un saludo
Hola @clemente2
Como en cualquier pedido tienes un plazo de desisitimiento de 14 días.
Saludos, Blanca.
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Sigo teniendo problemas, con mi router actual no teniendo cobertura en mi "mansión de 80 m2".
Mi router es el antiguo y por el que no estoy dispuesto a cambiar por el nuevo, al suponer un cargo económico injustificado, puesto que el servico y aparatos son de movistar, la optimización del servico debería correr a cargo de la empresa que proporciona el servicio.
Saludos
clemente
Hola @clemente2,
Podemos si quieres pasar un aviso al área técnico, pero si falla el router te lo cambiarán por otro de las mismas características.
Saludos
Ana
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Hola buenso días , Ana.
Muchas gracias por tu interes pero el router ya me lo cambiarón en 2 ocasiones y ha visitado el técnico mi casa en 3, además de actualizar y revisar los canales desde el Servicio Técnico.
Con lo que esta claro que la solución pasa por que al Señor Movistar le de la gana de cambiar el router por ese que se empeña que nos suponga un sobrecoste del servico que ya pagamos.
Entiendo que tenéis ordenes extrictas de no aportar mayor solución para los clientes actuales que demostramos a pesar de todo, fidelidad a vuestra empresa.
Saludos
clemente
Hola @clemente2,
Es lo único que podemos hacer, pasar el aviso a técnico, pero te lo cambian por el que este disponible.
Saludos Pilar
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