Hola... de nuevo,
Pocos días después de dar por cerrado este hilo todo vuelve a funcionar fatal.
Las conexiones por cable directo al router funcionan sin problemas, pero el WIFI (tanto 2.4G como 5G) funciona solo el 20% de las veces.
En el hilo arriba indicado, está toda el historial de lo que hemos ido haciendo.
Funcionó 2 o 3 días , y luego empezó a fallar otra vez sin modificar nada en la configuración del Router.
Empiezo a sospechar de un fallo físico del router. ¿Podría ser eso ?
Gracias
xavier
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @xvila.
He comprobado el hilo indicado:
He revisado que gestionaste todas las pruebas posibles con mi compañero.
Abrimos una incidencia para que revisen el router.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Alejandro !!
La incidencia se ha atendido rápidamente porqué esta misma tarde un técnico ha cambiado el router.
Lo tenemos en observación unos días.... esperemos que todo funcione bien ahora.
Gracias !
Xavier
Buenos días @xvila.
¿Has comprobado el servicio este fin de semana?. La incidencia sigue abierta por si tenemos que reportar alguna incidencia.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro,
Vino un técnico el Viernes y cambió el router.
En un momento de la tarde hubo una desconexión, pero durante el fin de semana parece que la cosa ha ido bien.
El sábado me volvió a llamar el técnico para decirme que hoy volvería a pasar para ver que todo esté bien.
Cuando haya pasado volveré a informar
Gracias !
Xavier
Perfecto @xvila.
Por ese motivo seguramente permanece la incidencia abierta.
Nos mantenemos pendientes del caso y te consultamos mañana.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @xvila.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
En lo que respecta a la situación administrativa yo no tengo datos ni sistema para poder comprobarlo. Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te regularicen la situación de tu linea.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Alejandro por tu ayuda. Todo se ha resuelto satisfactoriamente.
Y gracias también al técnico que se desplazó a mi domicilio a ocuparse de la incidencia. Creo que se quedó preocupado por haber sustituido un router que según Movistar "no existe", cuando él en realidad no ha hecho nada mal.
Estoy seguro que los técnicos de Atención Comercial resolverán este asunto.
Cordialmente,
Xavier
Hola @xvila
Hemos gestionado una consulta interna para regularizar el parque. Vamos a estar pendientes desde aquí y en cuanto este todo correcto, te decimos.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Virginia.
Espero vuestras noticias para dar por cerrada la incidencia (o "incidente")
xavier
Hola @xvila
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xvila
Estamos pendientes de tu caso. En cuanto esté regularizado el parque, te decimos.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xvila
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.
Cuando tengamos regularizada la base de datos te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias !!
¿ Es norma que tarde tanto tiempo una gestión tan simple ?
Yo, por otra parte, contento porqué ahora el wifi funciona muy bien
Xavier
Hola @xvila
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la incidencia ya está cerranda indicando que está ya todo correcto .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xvila,
Efectivamente, el equipo ya aparece regularizado en tu ficha de cliente.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues perfecto !
Todo funcionando y en orden.
Muchas gracias por todo.
Xavier
Hola @xvila,
Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram