A vueltas con el WIFI inestable, errático ... desconcertante

xvila
Yo probé el VDSL
A vueltas con el WIFI inestable, errático ... desconcertante

 

 

Hola... de nuevo,

Pocos días después de dar por cerrado este hilo todo vuelve a funcionar fatal.

Las conexiones por cable directo al router funcionan sin problemas, pero el WIFI (tanto 2.4G como 5G) funciona solo el 20% de las veces.

En el hilo arriba indicado, está toda el historial de lo que hemos ido haciendo.
Funcionó 2 o 3 días , y luego empezó a fallar otra vez sin modificar nada en la configuración del Router.

Empiezo a sospechar de un fallo físico del router.  ¿Podría ser eso ?

Gracias

xavier

Mensaje 1 de 19
1.371 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xvila.

 

He comprobado el hilo indicado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/WIFI-altamente-inestable-no-usable-no-operativ...

 

He revisado que gestionaste todas las pruebas posibles con mi compañero.

 

Abrimos una incidencia para que revisen el router.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.334 Visitas
xvila
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alejandro !!

La incidencia se ha atendido rápidamente porqué esta misma tarde un técnico ha cambiado el router.

Lo tenemos en observación unos días.... esperemos que todo funcione bien ahora.

Gracias !
Xavier

Mensaje 3 de 19
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xvila.

 

¿Has comprobado el servicio este fin de semana?. La incidencia sigue abierta por si tenemos que reportar alguna incidencia.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.297 Visitas
xvila
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Vino un técnico el Viernes y cambió el router.

En un momento de la tarde hubo una desconexión, pero durante el fin de semana parece que la cosa ha ido bien.
El sábado me volvió a llamar el técnico para decirme que hoy volvería a pasar para ver que todo esté bien.

Cuando haya  pasado volveré a informar

Gracias !
Xavier

Mensaje 5 de 19
1.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perfecto @xvila.

 

Por ese motivo seguramente permanece la incidencia abierta.

 

Nos mantenemos pendientes del caso y te consultamos mañana.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xvila.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

En lo que respecta a la situación administrativa yo no tengo datos ni sistema para poder comprobarlo. Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te regularicen la situación de tu linea.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.286 Visitas
xvila
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alejandro por tu ayuda. Todo se ha resuelto satisfactoriamente.

 

Y gracias también al técnico que se desplazó a mi domicilio a ocuparse de la incidencia. Creo que se quedó preocupado por haber sustituido un router que según Movistar  "no existe", cuando él en realidad no ha hecho nada mal.


Estoy seguro que los técnicos de Atención Comercial resolverán este asunto.


Cordialmente,
Xavier

Mensaje 8 de 19
1.280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xvila

 

 

Hemos gestionado una consulta interna para regularizar el parque. Vamos a estar pendientes desde aquí y en cuanto este todo correcto, te decimos.

 

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.277 Visitas
xvila
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia.
Espero vuestras noticias para dar por cerrada la incidencia (o  "incidente")

xavier

Mensaje 10 de 19
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xvila

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @xvila

 


Estamos pendientes de tu caso. En cuanto esté regularizado el parque, te decimos.

 


Un saludo, Virginia. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.231 Visitas
xvila
Yo probé el VDSL

Muchas gracias VIrgina.
Quedo a la espera....

Xavier

Mensaje 13 de 19
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xvila

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. 

 

Cuando tengamos regularizada la base de datos te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.220 Visitas
xvila
Yo probé el VDSL

Muchas gracias !! 

¿ Es norma que tarde tanto tiempo una gestión tan simple ?

Yo, por otra parte, contento porqué ahora el wifi funciona muy bien

Xavier

Mensaje 15 de 19
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xvila

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la incidencia ya está cerranda indicando que está ya todo correcto .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xvila,

 

Efectivamente, el equipo ya aparece regularizado en tu ficha de cliente.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.200 Visitas
xvila
Yo probé el VDSL

Pues perfecto !
Todo funcionando y en orden.

Muchas gracias por todo.
Xavier

Mensaje 18 de 19
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xvila,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o  consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.194 Visitas