A vueltas de nuevo con el P-T. contestador.

miguelan
FIBRA lover
A vueltas de nuevo con el P-T. contestador.

Hola.

 

Yo creia que una vez solucionado este tema hace tiempo dando de baja el dichoso contestador, con el trabajo que me costo y no habia manera de darlo de baja y desactivarlo, me encuentro de nuevo que otra vez mas de lo mismo.

 

Si tengo el contestador dado de baja en el numero fijo, ya hace tiempo de esto, hoy al mirar en Mi Movistar veo una llamada al 1210 del dia 30/11/2016 y con un coste de 10 centimos, a lo que habrá que sumarle el iva.

 

Ya no son los centimos estos, es la cara de g.l.p.y.s que se te queda cuando lo ves que nuevamente te van a cobrar las llamadas que no he hecho y mas estando dado de baja, increible esto de Movistar, sacar dinero de la forma mas miserable que se puede.

 

Espero que me podais mirar esto y que de una vez por todas lo solucioneis.

 

saludicos.

 

PD: No son los centimos, pero desde luego, pienso reclamarlos, para broma ya esta bien.

Mensaje 1 de 13
1.316 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola miguelan

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu línea y en breve te decimos algo Guiño

 

Disculpa las molestias ocasionadas y un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.284 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 13
1.281 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Te confirmo por privado los datos de tu línea y te informo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.259 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @ToñiMB-Movistar

 

Gracias por la atención.

 

Te acabo de responder al privado, en él explico que no tengo contratado el servicio de contestador.

 

Hace ya año y medio le di de baja, despues de muchos problemas para ello, al final un moderador tecnico pulsó la tecla buena y se desactivó, pero por lo que veo, los milagros, yo pense que el año 33 cuando murió Jesucristo, estos se acabaron, pero ya veo que no, en Movistar aún existen, pues no tiene explicación que el servicio se haya dado de alta por obra y gracia del Espiritu Santo.

 

Ya me diras algo, pero darle de baja y definitiva, que al descolgar el micro y pasados unos segundos no salga la locución.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 13
1.254 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @ToñiMB-Movistar

 

Ya si que no puedo decir gracias por la atención, hace mas de 24 horas que te confirme el nº de telefono y sigo sin saber nada de nada.

 

Imagino que estando el finde por delante, libraras, y hasta el Lunes, quien sabe, no me diras nada.

 

En fin, esta Comunidad, cuando los moderadores os vais de libranza dejais el tema en el aire y hasta la vuelta, asi no se atiende a los clientes, hay que mirar mas por ellos.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 13
1.229 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches miguelan:

 

No me digas que no podeis desactivar el contestador desde la app del movil ? Cuando quieras te lo enseño como se hace desde Orange 😉

 

Saludos y felices fiestas

Memento Mori!
Mensaje 7 de 13
1.215 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox escribió:

Buenas noches miguelan:

 

No me digas que no podeis desactivar el contestador desde la app del movil ? Cuando quieras te lo enseño como se hace desde Orange 😉

 

Saludos y felices fiestas


Hola @cfox

 

Tu sabes muy bien que Movistar es otro mundo.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 13
1.188 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Será el dia hoy?, tendre la suerte de ser atendiddo?, que @ToñiMB-Movistar por fin lea el MP y me solucione el problema, o bien tendre que esperar mas dias hasta que se digne en hacerlo?.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 13
1.149 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Siento el retraso en la respuesta, no he podido atenderte antes al no estar disponible, pero acabo de solicitarte la baja del servicio contestador, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.143 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El nº de pèdido que me has enviado, al mirarlo me dice que es incorrecto, te has equivocado el algún nº?.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 13
1.126 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bueno, por fin, al entrar en Mi Movistar he podido ver que ya esta terminado y ha desaparecido en lo que tengo contratado, he probado con el micro y no sale la locucuión.

 

Espero que no se vuelva a repetir esto y se vuelva a activar por obra y gracia del Espiritu Santo.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 13
1.123 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @miguelan

 

Me alegro que lo tengas ya resuelto.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.110 Visitas