ABONO PENDIENTE

MAMPAGAL
Yo probé el VDSL
ABONO PENDIENTE

Quisiera comentar mi caso

Me han dado de baja en internet radio porque tenia pendientes varias facturas las cuales no habia pagado porque no me habian respetado la oferta que me habian ofrecido. Despues de esto he pagado todo lo pendiente aunque ya me habian cortaron la linea y no me davan la razon. Mi sorpresa es cuando recibo un abono un mes despues de cortarme la linea, con lo cual esto quiere decir que yo tenia razón.Mi pregunta es como  puedo cobrar ese abono que es de casi 80 € si movistar no tiene mi numero de cuenta porque he pagado las facturas en la oficina de correos?

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMPAGAL!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMPAGAL!

 

Recibido el mensaje con los datos , lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMPAGAL

 

Si tenemos tu número de cuenta es porque en algún momento lo has debido facilitar al contratar algún servicio, si no tuviéramos la cuenta bancaria en la base de datos, la devolución del importe hubiera sido mediante un cheque enviándotelo por correo postal, no hay otra posibilidad de conocer tu cuenta si tu no la facilitas alguna vez.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas