ABONO SMART WIFI DEVUELTO

juanmagarciaescobar
Yo probé el VDSL
ABONO SMART WIFI DEVUELTO

Buenos días Soy **** ****** ****** **** 

Recibimos un Amplificador Smart Wifi que habíamos solicitado de acuerdo con lo que nos indicó el técnico que  vino a instalarnos el nuevo wi-fi.  El pedido es el  *******************. Contrariamente a lo que nos dijo el técnico, con el nuevo router el amplificador no es necesario.  Expuse mi caso aquí y en su correo del 25-5-2020 me dieron la siguiente  respuesta:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola @juanmagarciaescobar

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por la información facilitada en el post anterior.

 

Para la devolución del Amplificador Smart WiFi debes acudir a una Tienda Movistar dentro del periodo de desistimiento de 14 días desde la contratación

con el equipo en su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado. Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibiste: equipo, fuente de alimentación, mando a distancia, cables, embalaje, manuales de usuario, etc. Con un escrito de desistimiento firmado al que puedes acceder desde aquí

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente cursé la  devolución en su tienda de Passeig Fabra i  Puig, 175 de Barcelona.
Sin embargo a día de hoy todavía no se ha abonado los 49,59 eur+iva que nos cobraron en su factura FM4VMGD0693271. Estaba esperando la factura de este mes, pero acabo de revisarla y tampoco aparece el abono. 
Espero sus noticias. 

Muchas gracias.

 

 

*Post editado por contener datos de carácter personal.

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmagarciaescobar,

 


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para que podamos revisar tu consulta, pásanos tus datos personales por mensaje privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto),lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmagarciaescobar

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmagarciaescobar

 

Te hemos gestionado una reclamacion asociando a la misma toda la información que nos facilitas, desde reclamaciones contactaran contigo para informar de la misma. Numero de reclamacion CP2008IKQ3T4ZQ

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas