Editado 06-08-2020 18:02
Editado 06-08-2020 18:02
Buenos días Soy **** ****** ****** ****
Recibimos un Amplificador Smart Wifi que habíamos solicitado de acuerdo con lo que nos indicó el técnico que vino a instalarnos el nuevo wi-fi. El pedido es el *******************. Contrariamente a lo que nos dijo el técnico, con el nuevo router el amplificador no es necesario. Expuse mi caso aquí y en su correo del 25-5-2020 me dieron la siguiente respuesta:
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Hola @juanmagarciaescobar
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por la información facilitada en el post anterior.
Para la devolución del Amplificador Smart WiFi debes acudir a una Tienda Movistar dentro del periodo de desistimiento de 14 días desde la contratación
con el equipo en su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado. Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibiste: equipo, fuente de alimentación, mando a distancia, cables, embalaje, manuales de usuario, etc. Con un escrito de desistimiento firmado al que puedes acceder desde aquí
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Al día siguiente cursé la devolución en su tienda de Passeig Fabra i Puig, 175 de Barcelona.
Sin embargo a día de hoy todavía no se ha abonado los 49,59 eur+iva que nos cobraron en su factura FM4VMGD0693271. Estaba esperando la factura de este mes, pero acabo de revisarla y tampoco aparece el abono.
Espero sus noticias.
Muchas gracias.
*Post editado por contener datos de carácter personal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanmagarciaescobar,
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para que podamos revisar tu consulta, pásanos tus datos personales por mensaje privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto),lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @juanmagarciaescobar
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @juanmagarciaescobar
Te hemos gestionado una reclamacion asociando a la misma toda la información que nos facilitas, desde reclamaciones contactaran contigo para informar de la misma. Numero de reclamacion CP2008IKQ3T4ZQ
Saludos Pilar
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