ABONO SOCIAL TARIFAS DE LLAMADAS COMPATIBLES

sam2002
Más integrado que la RDSI
ABONO SOCIAL TARIFAS DE LLAMADAS COMPATIBLES

Buenas tardes,

 

Mi madre tiene concedido y vigente el abono social y me gustaria que me confirmaran las tarifas de llamadas compatibles y el precio. En otra consulta he visto que preguntaban por la tarifa planazo hogar fijos y moviles de 300 minutos al mes con cuota incluida por 19,90 € mes. Quedaría como sigue?:

cuota (14,38 €-13,66)=0,72 €+ diferencia restanto la cuota de linea 5,52 €= 6,24 € +iva = 7,55 €.

El alta se puede hacer por la web sin tener que indicar nada para que apliquen automáticamente el descuento por el bono?. Os facilito datos del telefono y el nombre para comprobarlo?

 

No si si me podeis confirmar si existe alguna otra tarifa compatible. Si doy de alta alguno de estos productos cuanto tardan en activarlo?

 

Muchas gracias,

 

SAM2002

 

Mensaje 1 de 5
1.466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sam2002 ,

Para poder confirmarte si se que daría ese importe.

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y lo compruebo Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.383 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sam2002 ,

Siento la espera.

Si tienes el abono social y contratas el planazo hogar fijos y moviles solo pagarías. 5.53€ + 0.72€ de la línea (. 6.25€ / mes 7,5625/mes iva inclu):smileywink:

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.363 Visitas
sam2002
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA DETALLADA. YA LA HEMOS CONTRATADO. SALUDOS, SAM2002

Mensaje 4 de 5
1.351 Visitas
paulapb
Yo probé el VDSL
Mi abuela tenía el abono social pero cada año lo tiene que renovar y se le olvidó, ¿puedo solicitarselo yo a través de este medio? ¿Existe alguna manera para que no tenga que solicitarlo todos los años y así evitar que se le olvide? Muchas gracias!!!
Mensaje 5 de 5
1.328 Visitas