ABONO SOCIAL

MarianC
Más integrado que la RDSI
ABONO SOCIAL

Buenos días,

Mi madre es beneficiaria del abono social y ha recibido una carta para presentar la documentación de renovación. Tras enviarlo todo, ha recibido una nueva carta solicitando otra vez que presente la documentación ya presentada. Quisiera saber a quien puedo dirigirme para comprobar si es que no se ha recibido la documentación o en que estado está su solicitud.

También quisiera saber si el bono social es incompatible con la contratación de adsl en la misma línea.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.755 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes y bienvenida a la comunidad @MarianC Emoticono feliz !

 

Primero informarte que el Abono Social es compatible con ADSL, puedes consultar las promociones disponibles aquí.

 

Si me facilitas por mp los datos de la titular de la línea (NIF, nombre y apellidos) y número de teléfono, comprobaremos lo que ha podido suceder.

 

Saludos Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.722 Visitas
MarianC
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, te he enviado un privado con los datos solicitados.

Saludos

Marian

Mensaje 3 de 6
1.701 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MarianC!

 

Ya estoy realizando las comprobaciones pertinentes.

 

Te mantendré informada por privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.694 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @MarianC!

 

Siento decirte que no se ha recibido la documentación para renovar el Abono Social Emoticono triste.

 

Tienes que volver a enviar todo por fax al 901 503 700 o por email a abonosocial@comunicacion.movistar.es.

 

Te recomiendo que utilices el correo electrónico ya que es el medio más rápido Emoticono sacando la lengua.

 

Espero que ahora se reciba todo correctamente.

 

Saludos Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.644 Visitas
MarianC
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias!!

 

Volveremos a enviar la documentación. Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
1.635 Visitas