Editado 27-07-2013 14:37
Editado 27-07-2013 14:37
Buenos días,
Mi madre es beneficiaria del abono social y ha recibido una carta para presentar la documentación de renovación. Tras enviarlo todo, ha recibido una nueva carta solicitando otra vez que presente la documentación ya presentada. Quisiera saber a quien puedo dirigirme para comprobar si es que no se ha recibido la documentación o en que estado está su solicitud.
También quisiera saber si el bono social es incompatible con la contratación de adsl en la misma línea.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes y bienvenida a la comunidad @MarianC !
Primero informarte que el Abono Social es compatible con ADSL, puedes consultar las promociones disponibles aquí.
Si me facilitas por mp los datos de la titular de la línea (NIF, nombre y apellidos) y número de teléfono, comprobaremos lo que ha podido suceder.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, te he enviado un privado con los datos solicitados.
Saludos
Marian
¡Hola @MarianC!
Ya estoy realizando las comprobaciones pertinentes.
Te mantendré informada por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes @MarianC!
Siento decirte que no se ha recibido la documentación para renovar el Abono Social .
Tienes que volver a enviar todo por fax al 901 503 700 o por email a abonosocial@comunicacion.movistar.es.
Te recomiendo que utilices el correo electrónico ya que es el medio más rápido .
Espero que ahora se reciba todo correctamente.
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias!!
Volveremos a enviar la documentación. Un saludo