Buenos dias;
Mi madre es beneficiaria del abono social. Recibió una carta de renovación; tras mandar toda la documentación necesaria ha recibido otra carta denegándole el abono social por pasarse en los ingresos. Ruego revisar de nuevo la renovación ya que ella es viuda y sólo recibe una pensión contributiva de menos de 639,01 euros.
Muchas gracias, espero su respuesta. Un saludo.
Hola @soleconde
Si lo deseas puedes enviarme por privado los datos del titular de la línea (Nombre, DNI, Teléfono) y estudiamos su caso.
De todos modos dispone de las siguientes vías para contactar con el departamento de abono social directamente.
Fax al número 901 50 37 00.
y correo electrónico: abonosocial@comunicacion.movistar.es.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+