ABONO SOCIAL

soleconde
Más integrado que la RDSI
ABONO SOCIAL

Buenos dias;

Mi madre es beneficiaria del abono social. Recibió una carta de renovación; tras mandar toda la documentación necesaria ha recibido otra carta denegándole el abono social por pasarse en los ingresos. Ruego revisar de nuevo la renovación ya que ella  es viuda y sólo recibe una pensión contributiva de menos de 639,01 euros. 

Muchas gracias, espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
374 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solecondeEmoticono feliz

Si lo deseas puedes enviarme por privado los datos del titular de la línea (Nombre, DNI, Teléfono) y estudiamos su caso.
De todos modos dispone de las siguientes vías para contactar con el departamento de abono social directamente.

Fax al número 901 50 37 00.
y correo electrónico: abonosocial@comunicacion.movistar.es.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
355 Visitas