ABONO SOCIAL

Beggus
Mi vida cambió con el ADSL
ABONO SOCIAL

Hola a todos!

 

Ya he escrito antes un mensaje pero es la primera vez ya que soy nueva y creo que no lo he hecho en el lugar apropiado.

 

Explicaré nuevamente mi problema. Soy beneficiaria del "abono social" y como habitualmente he enviado todos los papeles.

Después he recibido una nueva carta requiriéndome un documento ya enviado, nuevamente (por cierto, me parece mala fe

enviar una carta el  17 de julio, dar un plazo de 30 días para contestar, y que la carta no llegue hasta agosto cuando , ya se sabe que,casi todos estamos de vacaciones)

Yo quisiera ponerme en contacto directo (o sea, hablar con alguien) con una persona que me indicase qué es exactamente lo que quieren. Lo que me reclaman es el certificado del IRPF de Hacienda, y es lo que yo creo haberles mandado. He vuelto a solicitar  el documento ,me mandarán el mismo, y se lo enviaré otra vez.

También deberían tener en cuenta que estos certificados tardan más de 10 días en recibirse, y no hay forma humana de acelerar el proceso. Yo lo solicité el día 9cuando regresé de vacaciones, y aún no he recibido nada.

Siendo ,como es, una ayuda para personas con problemas, deberían facilitarnos las cosas, por lo menos poder contactar con ellos.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo. Beggus

 

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Beggus  y bienvenida a la comunidad

Anualmente, MOVISTAR solicita a los titulares de los Abonos Sociales la documentación para que acrediten que siguen siendo válidas las circunstancias que le dan derecho a este tipo de abono, Lo deben justificar en el plazo de dos meses desde que el titular hubiera recibido el requerimiento.

Cuando los expedientes están incompletos se envía una carta al cliente solicitando los documentos que faltan para poder calificar definitivamente el expediente.

En las revisiones, al igual que en la solicitud inicial, es de obligado cumplimiento la aportación de certificados de imputaciones de IRPF expedidos por Hacienda de cada una de las personas empadronadas en el domicilio del solicitante (no son las Declaraciones de la Renta).

Tiene varios canales para contactar con el departamento de abono social

Un fax al número 901 50 37 00.
Un correo electrónico a la dirección: abonosocial@comunicacion.movistar.es.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
366 Visitas
Beggus
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero de todo, gracias por atender a mi problema.

Efectivamente se trata del certificado de las imputaciones del IRPF,

es lo que quise decir aunque puse declaración de la renta.

 

Lo que no me parece normal es que no haya un tlf. de contacto para

aclarar dudas sobre el abono social. Es mucho más rápido, mas direc-

to y más efectivo a la hora de solucionar un problema como el mío.

Yo ya he enviado el certif.de imputaciones y nuevamente me lo solicitan.

Lógicamente voy a mandarles el mismo papel, es por éllo que quisiera

comunicar con ellos .

Lo intentaré por la dirección de Internet aunque ya lo hice y no sonseguí dar con

la citada pag.

 

Un saludo y gracias nuevamente

Mensaje 3 de 3
342 Visitas