ABONO SOCIAL

IbanMQ
Mi vida cambió con el ADSL
ABONO SOCIAL

Buenos días a tod@s, me llamo Iban y les voy a exponer mi caso a ver si me pueden ayudar, ya que las llamadas al 1004 me tienen liado.

Tengo una vecina de avanzada edad (89) a la cual cuidamos y ayudamos en todo. Hace un mes aproximadamente movistar le comunico que iban a subir el precio de su contrato básico a 30€ . Esta señora es soltera y tiene una pensión muy baja, yo le he solicitado el abono social y envié toda la documentación necesaria que solicitan para dicho abono. Esta vecina tiene teléfono fijo solamente, el de hilo de cobre de toda la vida. Al cabo de 5 días me contesta movistar lo siguiente por email a mi movil:

 

" Acusamos recibo de su escrito y le indicamos que, aun cumpliendo con los requisitos necesarios, tiene contratado en su línea un plan de descuento incompatible con el Abono Social (CONTRATO BÁSICO - CONSUMO). "

 

Yo al ver dicho email llamo al 1004 y le expongo esto mismo anteriormente y les digo que me digan que tipo de tarifas son compatibles, y mi sorpresa es que la señora que me atendió me dice que el contrato que tiene mi vecina si es compatible con el abono social ya que dicho abono se aplica en la linea individual, entonces ella me dice que va a volver a solicitar el abono ya que es compatible según ella. Pasan otros 5 días y no recibo respuesta alguna. Vuelvo a llamar al 1004 y me sale otra señora y le expongo todo lo anteriormente dicho y esta nueva señora me dice que ese contrato no es compatible con el contrato básico que tiene mi vecina. Por esto recurro a esta comunidad a ver si me puede ayudar ya que en el 1004 se contradicen, he leído que el abono es compatible con las tarifas que no tengan un paquete como: fusion  0...etc.

Pedirle disculpa por el tocho de texto que he puesto pero quiero dejarlo todo bien claro y que no haya confusiones. Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
770 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbanMQ

 

Te confirmamos que el abono social es incompatible con cualquier producto que incluya de forma empaquetada la cuota de línea individual, entre otros: Movistar Fusión+, Líneas con llamadas (Línea Tarifa Plana, Planazo a Fijos y Móviles, Contrato Básico,…) ya que lo se efectúa es un descuento sobre la cuota de la línea.

 

Con lo que para que puedas solicitar el abono social previamente tendrías que dar de baja el Contrato Básico que tienes contratado actualmente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
724 Visitas
IbanMQ
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes D. Marcos A.
Primero darle las gracias por su pronta respuesta y segundo, podría indicarme a cual tarifas podria acogerse esta vecina para que sea compatible el abono social. Y así yo ver cual le conviene más para poder hacer el cambio. Gracias.
Mensaje 3 de 10
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbanMQ

 

Actualmente todas las tarifas de fijo con llamadas incluyen la cuota de línea con lo que son incompatibles con el abono social.

 

El único servicio compatible actualmente con el abono social es la Línea individual.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
708 Visitas
IbanMQ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes D. Marcos A., entonces lo tengo claro, tendría que cambiar el contrato básico actual al contrato de línea individual para después volver a solicitar el abono social.

Para cambiar el contrato tengo que hacer una autorización para que mi vecina me lo firme y yo enviársela a ustedes. A que email le mando dicha autorización, autorizándome a mí para realizar el cambio de contrato.

 

Ahora quiero hacerle una pregunta, he visto en el foro de la comunidad a una señora que también solicito el abono social para su abuela y le dijeron que tiene que cambiarlo a linea individual como usted me ha dicho. Pero aparte de esto, esta señora hablando con ustedes, le dice que una vez que ya tenga la linea individual y aplicado el abono social, iba a poner un servicio a parte que es compatible con el abono social ya que comenta que no es un servicio empaquetado y habla de: tarifa plana nacional o tarifa plana 1000. 

Ustedes le han confirmado que esas tarifas son compatibles con el bono social ya que no es un servicio empaquetado. Me podrías explicar brevemente que son estas dos tarifas que son compatibles con el abono social.

Gracias.

Mensaje 5 de 10
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbanMQ

 

No tenemos email, tendrías que mandar la documentación con los datos a través de un post por mensaje privado pinchando en el icono de las fotos, solo se puede mandar en ese formato.

 

La Tarifa Plana Nacional es un producto de descuento, que a cambio de una cuota mensual fija, permite hablar sin límite de tiempo a cualquier hora y día del año, obteniendo un 100% de descuento en todas las llamadas a fijos nacionales (ámbito metropolitano, provincial e interprovincial). No existe limitación en la duración de las llamadas, ni límite de minutos mensuales. El horario de aplicación son las 24 horas del día todos los días del año. Cuota mensual 21,80 €.

 

La Tarifa Plana 1000 es un producto de ahorro que da un 100% de descuento en todas las llamadas a fijos nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) a cualquier hora y día del año, hasta un máximo de 1000 minutos/mes, a cambio de una cuota mensual fija. Una vez superados estos minutos, se podrá seguir llamando y se facturaran las llamadas a precios vigentes del servicio telefónico básico. El horario de aplicación son las 24 horas del día todos los días del año y no existe limitación en la duración de las llamadas. Cuota mensual 9,60 €.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IbanMQ


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @IbanMQ :

 

Hemos gestionado el cambio de contrato  línea individual , te facilito por privado el nº de la gestión  realizada.

 

Podemos ayudarte el algo mas ?

 


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
646 Visitas
IbanMQ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Llani, darte las gracias por las gestiones realizadas. En principio no me hace falta más nada, hoy acabo de retomar el tema del abono social indicándoles que ya he cambiado el contrato a linea individual el cual es compatible con dicho abono social. Ahora toca esperar para que me den el ok. Muchas gracias nuevamente. Saludos.

Mensaje 9 de 10
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IbanMQ

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
614 Visitas