ABUSO DE SU POSICION COBRO DE 3 FACTURAS DE REPARACION

alber cogo
Más integrado que la RDSI
ABUSO DE SU POSICION COBRO DE 3 FACTURAS DE REPARACION

Buenas tardes,

Transmitiros mi desilusión con el servicio que me está dando MOVISTAR, en el mes de Diciembre opte por aceptar la oferta de MOVISTAR, en la cual me entraba television, telefono fijo y movil. Durante el proceso de contratación, no me comentaron en ningun momento que el servicio técnico, lo tenias que pagar tu.

Al mes de estar con ellos, realice una llamada al servicio técnico para comentarles que estaba haciendo los test de velocidad y que no llegaba, por muchisimo a los 100MG que tenía contratados, puesto que la persona que estaba al otro servicio no tenía los conocimientos suficientes, automaticamente me dijo que eso era un problema de la línea y que iba a mandar a un técnico, en ningún momento me hizo saber que eso me costaría 60 euros. Mi sorpresa fue cuando la persona que vino no hizo nada y encima me paso una factura para que yo firmara, y por supuesto,  no firme y que eran 60 euros que me pasaría MOVISTAR en la cuota mensual , pero esto no es todo, puesto que la incidencia se quedo reflejada y no la anularon vinieron dos veces más, y la última vez que vinieron, hablaron antes conmigo y les dije que no fueran a mi casa porque estaba todo solucionado, comentandome que al tenerlo reflejado tenian que ir, aun a sabiendas de que les dije que no!!!.

Viendo la posibilidad de que me cargaran esas tres facturas, y para evitarlo, llame a atención del cliente y les explique mi situación, no me supieron dar una respuesta concreta, dandome un número de incidencia y diciendome que les llamara a final de mes sobre el 27, que es cuando tienen el detalle de la factura . Después de númerosas conversaciones y mucho tiempo de espera tras un teléfono,  me confirmaron que no se iba a cargar esas cantidades y efectivamente no emitieron esas cantidades en el recibo correspondiente. Mi sorpresa ha sido cuando MOVISTAR, con fecha 7 de Abril me ha cargado en mi cuenta un recibo por importe de 254 Euros, una autentica bestialidad, me he quedado perplejo cuando lo he visto, después de todos los tramites que realice y de que me confirmaran que efectivamente no lo iban a cargar porque no procedia, y porque en primer lugar, la persona del servicio técnico no supo darme la solución y tiro por la calle de enmedio. En segundo lugar, la empresa subcontratada COBRA, no hicieron absolutamente nada.

Me encuentro indefeso ante esta situación tengo otros recibo que hacer frente y esta situción me ha impedido el pago de los otros, me parece de muy mal gusto y muy malas formas todo esto que me ha pasado, puesto que sabiendo que estaba reclamando este asunto, te dicen que si no te lo cobrán en el proximo recibo es que entonces no lo van a cobrar, entonces uno se confía en el buen hacer, y sorpresa, pasana dos meses o tres y ves el cargo de esas facturas. Me parece una manera muy indecente de jugar con las personas.

Agradecería que me dieran una solución al respecto, es una situción muy injusta, me veo en el centro de una mala gestión de una empresa que considera muy eficiente en este ambito, pero me arrepiento muchisimo de haber cambiado de compañia ya que la anterior no tuve un problema jamas con ellos, y estoy reconsiderando mi error.

Por favor necesito una solución al respecto ya que necesito eses dinero para pagar otras facturas que tengo que hacer frente.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alber cogo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Lamento las noticias que me comentas en el Hilo  Emoticono triste

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alber cogo

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/04/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
239 Visitas