ACCESO A MI MOVISTAR

rubenhonrado
Mi vida cambió con el ADSL
ACCESO A MI MOVISTAR

Buenos dias, no recuerdo la contraseña de acceso a "mi movistar" al recuperar la contraseña me pide el numero de telefono del movil pero el movil que utilizo está asociado a otro contrato por lo cual no es del titular de la linea a la que quiero acceder. ¿me pueden indicar como recuperar la contraseña? 

Gracias

Mensaje 1 de 20
848 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @rubenhonrado elimina tus datos personales ya que este foro es publico y espera a que te lo soliciten l@s moderador@s de la comunidad por mensaje privado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 20
827 Visitas
rubenhonrado
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!!, eliminados

Mensaje 3 de 20
822 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, que tengas un buen Domingo y cuidate.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 20
818 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenhonrado

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Puedes facilitarnos un correo electrónico?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
785 Visitas
rubenhonrado
Mi vida cambió con el ADSL

******@hotmail.com 

 

**(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 7 de 20
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenhonrado

 

Hemos solicitado la regeneración de contraseña de acceso a Mi Movistar a través del correo electrónico facilitado. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenhonrado

 

Hemos recibido tu mensaje privado; en primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión.

 

La solicitud se ha cerrado por no poder localizarte los días 19 y 21 de enero; hemos vuelto a solicitar la regeneración de contraseña de acceso a Mi Movistar a través del correo electrónico.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenhonrado

 

Vamos a realizar el seguimiento de la solicitud.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
764 Visitas
rubenhonrado
Mi vida cambió con el ADSL

En la línea fija no va a contestar nadie, por favor o por correo o al xxxxxxxxx

Mensaje 12 de 20
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenhonrado

 

Hemos editado tu post al contener datos personales y hemos añadido el teléfono de contacto aportado en la gestión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenhonrado,

 

Vemos que han intentado contactar contigo pero no ha sido posible, necesitamos por favor que nos indiques un horario de contacto preferente para volver a enviar la petición y contacten contigo de nuevo.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
744 Visitas
rubenhonrado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni en el correo ni en el teléfono móvil XXXXXXXXX, pero ya les indique que ya no es necesario, daré de baja todos los servicios el día 5 de febrero que es cuando me cumple la permanencia. 

 

Mensaje 15 de 20
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenhonrado

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

 

Por otro lado, lamentamos que estés valorando la posibilidad de prescindir de nuestro servicio, hemos vuelto a reiterar y solicitar que se pongan en contacto contigo para poder realizar el registro de tu mail, y así puedas acceder a MI Movistar

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenhonrado

 

En relación a la gestión trasladada te indicamos que los compañeros han cerrado la gestión dado que no han podido localizarte en el teléfono móvil aportado, nos puedes indicar otro teléfono y un horario concreto para trasladar de nuevo tu caso. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenhonrado,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar el teléfono y un horario preferente para indicarlo y puedan contactar de nuevo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
687 Visitas
rubenhonrado
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está dada de baja la línea y la fibra

Mensaje 19 de 20
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenhonrado,

 

Sentimos que finalmente hayas realizado la baja e los servicios. No obstante, agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
681 Visitas