ACCESO INTERNET

armsanlu
Yo probé el VDSL
ACCESO INTERNET

Buenos días. Aun no me han instalado el router de movistar y ya me han cortado el acceso a internet por parte del anterior proveedor. Al verificar la portabilidad me dijeron que unicamente estaria un máximo de 4 horas sin acceso. Por favor quisiera que me informaran del estado de la tramitación y agilicen las gestiones ya que necesito la conexión adsl. Gracias.

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @armsanlu ,

Para comprobar que ha pasado, enviame tus datos por privado.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @armsanlu ,

Siento la espera.

Por lo que he comprobado estás pendiente que se haga el traspaso de jazztel a movistar.

Ya que no es una portabilidad si no un traspaso de linea, llamadas y adsl

El numero es de movistar y se cede a jazztel para que te dé el servicio, mientras que una portabilidad el numero es

de la otra compañía.

Al ser un traspaso lleva diferente proceso, primero hay que volver a tener las llamadas con movistar y eso ya lo tienes desde el 21/10  y ahora solo queda el adsl que aproximadamente lo tendrás para el 29 de esté mes.

Si el 29 no tienes adsl, mandame un privado y veré que pasa.

Un saludo. Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
armsanlu
Yo probé el VDSL

Buenos días. Muchas gracias por tu respuesta. Espero que el día 29 ya tenga instalado el adsl. Quisiera también preguntarte de que manera me va a venir la factura, ya que he comprobado desde MiMovistar que en mi número fijo me cargais unos consumos de llamadas individuales como si se me fuera a cobrar aparte, cuando al tener la modalidad de Fusión tengo tarifa plana en llamadas metropolitanas. Quisiera que todo esto quedara aclarado para no tener que reclamar en el momento en que me cobreis la factura. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
385 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @armsanlu ,

Siento la espera Emoticono triste

Por lo que he  comprobado no tenias finalizado el pedido de fusión en la parte fija ya que tienes el adsl desde el 30/10/14.

Te he realizado el pedido de fusión con nº 966131955314 . En la parte móvil lo tienes desde el 20/10/14

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
339 Visitas