Buenos días. Aun no me han instalado el router de movistar y ya me han cortado el acceso a internet por parte del anterior proveedor. Al verificar la portabilidad me dijeron que unicamente estaria un máximo de 4 horas sin acceso. Por favor quisiera que me informaran del estado de la tramitación y agilicen las gestiones ya que necesito la conexión adsl. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @armsanlu ,
Para comprobar que ha pasado, enviame tus datos por privado.
Un saludo.
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Hola @armsanlu ,
Siento la espera.
Por lo que he comprobado estás pendiente que se haga el traspaso de jazztel a movistar.
Ya que no es una portabilidad si no un traspaso de linea, llamadas y adsl
El numero es de movistar y se cede a jazztel para que te dé el servicio, mientras que una portabilidad el numero es
de la otra compañía.
Al ser un traspaso lleva diferente proceso, primero hay que volver a tener las llamadas con movistar y eso ya lo tienes desde el 21/10 y ahora solo queda el adsl que aproximadamente lo tendrás para el 29 de esté mes.
Si el 29 no tienes adsl, mandame un privado y veré que pasa.
Un saludo.
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Buenos días. Muchas gracias por tu respuesta. Espero que el día 29 ya tenga instalado el adsl. Quisiera también preguntarte de que manera me va a venir la factura, ya que he comprobado desde MiMovistar que en mi número fijo me cargais unos consumos de llamadas individuales como si se me fuera a cobrar aparte, cuando al tener la modalidad de Fusión tengo tarifa plana en llamadas metropolitanas. Quisiera que todo esto quedara aclarado para no tener que reclamar en el momento en que me cobreis la factura. Muchas gracias.
Hola @armsanlu ,
Siento la espera
Por lo que he comprobado no tenias finalizado el pedido de fusión en la parte fija ya que tienes el adsl desde el 30/10/14.
Te he realizado el pedido de fusión con nº 966131955314 . En la parte móvil lo tienes desde el 20/10/14
Un saludo.
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