Buenos días, @Alberto114
Te avanzo las posibles explicaciones.
La Modalidad Fusión+ Fútbol lleva descatalogada para nuevas contrataciones desde hace mucho tiempo (octubre 2018)
Tampoco están disponibles a fecha de hoy aquellas ofertas de contratación en Movistar...
¿Podrías facilitar el enlace de esa posible promoción a fecha de hoy?
Sí lo estuvieron, pero fue hasta el 18 de diciembre del pasado año 2019, y con los precios en vigor de Tarifas anteriores (El 5 de marzo de 2020 incrementaron los precios las diferentes Modalidades Fusión)
"Durante 3 meses y para Nuevas Altas en Internet Fijo, "Fusión Selección con LaLiga (Fibra 600Mb/ADSL X2 o X4)". No aplicable a Fusión Radio, TV por Satélite o Fibra 100 MB. (Nuevos Clientes o Altas en Internet Fijo)'
En cuanto a los servicios de Atención al Cliente Movistar. Además del que proporcionan desde estos Foros los Moderadores y por otra parte las Tiendas Movistar, hay estos otros, fundamentalmente de atención telefónica
Teléfonos de atención Movistar
Un Saludo 🙂
hola @Alverto114 y bienvend@ a la comunidad Movistar,
respecto a tu pregunta, la promoción que nos comentas es para clientes nuevos, si quieres ponerte en contacto lo podrías hacer desde la aplicación Mi Movistar o en wwww.movistar.es
desde ya muchas gracias por comunicarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Éste es el enlace:
En cuanto a la dirección de correo electrónico no me parece lógico o de recibo que una gran Compañía como Telefónica Movistar carezca de un mail para canalizar las posibles dudas quejas o sugerencias que los clientes realicen hacia ellos. Ya se que está ésta comunidad o agentes virtuales o el 1004 pero debería de tener un mail creo.
Pues en el enlace que he mandado NO pone por ningún sitio para clientes nuevos, al contrario, pone para clientes fusión (mi caso). Es publicidad engañosa o al menos totalmente confusa. Deberían de suprimirla.
SALUDOS.
@Alberto114 ha escrito:
Pues en el enlace que he mandado NO pone por ningún sitio para clientes nuevos, al contrario, pone para clientes fusión (mi caso). Es publicidad engañosa o al menos totalmente confusa. Deberían de suprimirla.
SALUDOS.
Yo también soy Cliente Movistar con contrato Fusión activo y ese enlace sólo me indica su precio habitual, 114 €/mes. No veo por parte alguna ese precio promocionado...
Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB, 114 €/mes ¡NOVEDAD! Ahora con GB ilimitados
Eso sí con las siguientes condiciones comerciales adicionales
Términos y condiciones
Lo que sí tampoco tiene incluidos: NETFLIX ni Disney+. Esos dos contenidos SÍ están incluidos pero a partir del Fusión Selección Plus Ficción.
Editado 22-05-2020 13:54
Editado 22-05-2020 13:54
Esas imágenes, las que incluyes con tus dos Post anteriores, tienen que revisarlas previamente los Moderadores y autorizar su publicación.
Mientras no se produzca esa comprobación no sera posible visualizarlas. Excepto tú si accedes a ese Post tuyo desde el mismo dispositivo que utilizaste para confeccionarlos.
OK, GRACIAS.
Es una captura de pantalla en donde pone....Por ser cliente fusión...Oferta 2 meses... 68€
UN SALUDO.
@Alberto114 ha escrito:
Ahora ya se ve perfectamente.
¿Puedes clicar en el siguiente enlace (desde tú acceso) y que está a la mitad de esa página web?
Ahí tienen que estar recogidas las condiciones que permiten acceder, o NO, a esa promoción (El que a ti te aparece...en mi caso, tal como yo te indicaba en mis Post anteriores, no figura ese precio especial de 68 € por parte alguna. Sólo su precio de tarifa habitual, 114 €/mes)
Como se puede comprobar, pone para clientes fusión, no dice nada de nuevos clientes y si se pincha en el enlace tampoco lo señala que es para clientes nuevos.
POR CIERTO ESTA COMUNIDAD LA VEN O RESPONDE ALGÚN RESPONSABLE DE MOVISTAR O ES PARA QUE CHATEEMOS LOS CLIENTES?? que me parece bien, pero lo lógico es que de la cara algún responsable de la compañía pienso yo.
Saludos.
hola @Alverto114 y bienvend@ a la comunidad Movistar,
respecto a tu pregunta, la promoción que nos comentas es para clientes nuevos, lamentamos que te haya aparecido como clientes fusión esta promocion en particular es solo para nuevos contratos, si quieres saber todo lo que tienes contratado te recomiendo la aplicación mi Moivistar
Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.
desde ya muchas gracias por comunicarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram