ACLARACION OFERTA PUBLICITARIA Y PETICIÓN CORREO ELECTRÓNICO.

Alberto114
Yo probé el VDSL
ACLARACION OFERTA PUBLICITARIA Y PETICIÓN CORREO ELECTRÓNICO.
Buenos días, ahora mismo en la página web de Movistar se encuentra la oferta de, por ser solamente cliente fusión (yo lo soy) se puede pasar uno a cliente fusión futbol por tan solo 68€, tengo las siguientes dudas o cuestiones al respecto:
 
1) Es esto cierto o la oferta es para captar nuevos clientes, si es esto así la publicidad sino es engañosa lleva a confusión porque se señala por ser tan solo cliente fusión, yo lo soy, no para nuevos clientes.
 2) La oferta de 68€ incluiría todo lo que tengo contratado (tengo contratado fusión ficción) ahora mismo incluyendo Netflix y plataforma Disney de forma gratuita?
3) Movistar o Telefónica tienen una dirección de correo electrónico para que los clientes nos podamos poner en contacto con ellos?
Un Saludo.
Mensaje 1 de 13
647 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Alberto114 

 

Te avanzo las posibles explicaciones.

 

La Modalidad Fusión+ Fútbol lleva descatalogada para nuevas contrataciones desde hace mucho tiempo (octubre 2018)

 

Tampoco están disponibles a fecha de hoy aquellas ofertas de contratación en Movistar...

 

¿Podrías facilitar el enlace de esa posible promoción a fecha de hoy?

 

Sí lo estuvieron, pero fue hasta el 18 de diciembre del pasado año 2019, y con los precios en vigor de Tarifas anteriores (El 5 de marzo de 2020 incrementaron los precios las diferentes Modalidades Fusión)

 

"Durante 3 meses y para Nuevas Altas en Internet Fijo, "Fusión Selección con LaLiga (Fibra 600Mb/ADSL X2 o X4)". No aplicable a Fusión Radio, TV por Satélite o Fibra 100 MB. (Nuevos Clientes o Altas en Internet Fijo)'

 

 

  • Los contenidos Netflix están incluidos, aparte de Fusión Selección Plus Ficción, en todas aquellas modalidades Fusión con el indicativo X2  (NETFLIX Estándar 2xHD) X4  (NETFLIX Premium 4XUHD)

 

  • El acceso a los contenidos Disney+, (incluidos con la cuota de los contratos Fusión) son posibles a partir de Fusión Selección Plus Ficción, o Modalidades equivalentes y superiores. Es decir, con cualquiera de las siguientes Modalidades Fusión Selección ????? ('Plus Fútbol'; 'con LaLiga'; 'Champions) habría que contratarlo aparte. Por ejemplo, 'Paquete Cine + Disney+'

 

En cuanto a los servicios de Atención al Cliente Movistar. Además del que proporcionan desde estos Foros los Moderadores y por otra parte las Tiendas Movistar, hay estos otros, fundamentalmente de atención telefónica

 

Teléfonos de atención Movistar  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
629 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @Alverto114 y bienvend@ a la comunidad Movistar,

 

respecto a tu pregunta, la promoción que nos comentas es para clientes nuevos, si quieres ponerte en contacto lo podrías hacer desde la aplicación Mi Movistar o en wwww.movistar.es

 

desde ya muchas gracias por comunicarte 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
618 Visitas
Alberto114
Yo probé el VDSL

Éste es el enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-futbol-600Mb?prevPhCode=ph000018&prevPosC...

 

En cuanto a la dirección de correo electrónico no me parece lógico o de recibo que una gran Compañía como Telefónica Movistar carezca de un mail para canalizar las posibles dudas quejas o sugerencias que los clientes realicen hacia ellos. Ya se que está ésta comunidad o agentes virtuales o el 1004 pero debería de tener un mail creo.

Mensaje 4 de 13
618 Visitas
Alberto114
Yo probé el VDSL

Pues en el enlace que he mandado NO pone por ningún sitio para clientes nuevos, al contrario, pone para clientes fusión (mi caso). Es publicidad engañosa o al menos totalmente confusa. Deberían de suprimirla.

SALUDOS.

Mensaje 5 de 13
617 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Alberto114  ha escrito:

Pues en el enlace que he mandado NO pone por ningún sitio para clientes nuevos, al contrario, pone para clientes fusión (mi caso). Es publicidad engañosa o al menos totalmente confusa. Deberían de suprimirla.

SALUDOS.


@Alberto114 

 

Yo también soy Cliente Movistar con contrato Fusión activo y ese enlace sólo me indica su precio habitual, 114 €/mes. No veo por parte alguna ese precio promocionado...

 

Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB, 114 €/mes ¡NOVEDAD! Ahora con GB ilimitados 

 

Eso sí con las siguientes condiciones comerciales adicionales

 

Términos y condiciones

Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 15/06/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total

 

 

Lo que sí tampoco tiene incluidos: NETFLIX ni Disney+. Esos dos contenidos SÍ están incluidos pero a partir del Fusión Selección Plus Ficción.

 

 

Mensaje 6 de 13
603 Visitas
Alberto114
Yo probé el VDSL

A mi me sale esto, pinchando el enlace:

 

Captura de pantalla (1).png

Mensaje 7 de 13
597 Visitas
Alberto114
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla (1).png

Mensaje 8 de 13
595 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Alberto114 

 

Esas imágenes, las que incluyes con tus dos Post anteriores, tienen que revisarlas previamente los Moderadores y autorizar su publicación.

 

Mientras no se produzca esa comprobación no sera posible visualizarlas. Excepto tú si accedes a ese Post tuyo desde el mismo dispositivo que utilizaste para confeccionarlos.

 

 

Mensaje 9 de 13
588 Visitas
Alberto114
Yo probé el VDSL

OK, GRACIAS.

Es una captura de pantalla en donde pone....Por ser cliente fusión...Oferta 2 meses... 68€

UN SALUDO.

Mensaje 10 de 13
583 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Alberto114  ha escrito:

Captura de pantalla (1).png


@Alberto114 

 

Ahora ya se ve perfectamente.

 

¿Puedes clicar en el siguiente enlace (desde tú acceso) y que está a la mitad de esa página web?

 

Ahí tienen que estar recogidas las condiciones que permiten acceder, o NO, a esa promoción (El que a ti te aparece...en mi caso, tal como yo te indicaba en mis Post anteriores, no figura ese precio especial de 68 € por parte alguna. Sólo su precio de tarifa habitual, 114 €/mes)

 

Todos nuestros precios llevan IVA incluido

Ver condiciones comerciales generales  
 
Mensaje 11 de 13
542 Visitas
Alberto114
Yo probé el VDSL

Como se puede comprobar, pone para clientes fusión, no dice nada de nuevos clientes y si se pincha en el enlace tampoco lo señala que es para clientes nuevos. 

 

POR CIERTO ESTA COMUNIDAD LA VEN O RESPONDE ALGÚN RESPONSABLE DE MOVISTAR O ES PARA QUE CHATEEMOS LOS CLIENTES?? que me parece bien, pero lo lógico es que de la cara algún responsable de la compañía pienso yo.

Saludos.

Mensaje 12 de 13
533 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @Alverto114 y bienvend@ a la comunidad Movistar,

 

respecto a tu pregunta, la promoción que nos comentas es para clientes nuevos, lamentamos que te haya aparecido como clientes fusión esta promocion en particular es solo para nuevos contratos, si quieres saber todo lo que tienes contratado te recomiendo la aplicación mi Moivistar

 

Registrate en Mi Movistar y realiza todas tus gestiones.

 

desde ya muchas gracias por comunicarte 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
399 Visitas