ACTIVACION CANAL+ 1

VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
ACTIVACION CANAL+ 1

Ayer por la tarde a taves del deko,active canal +1 o mejor dicho solicite la activacion,te pone 24h maximo,como quiero ya ver mañana el partido del mallorca,pues he llamado hace pocos minutos al 1004 para ver como estaba la activacion pues esta tarde se cumplen las 24h,me toca una compañera de pasota, y maleduada me sabe mal pero es asiy por supuesto no me aclara nada,vamos ,algun moderador que me pueda informar porque me decia que no le salia nada a ella y que si queria qu eme lo activara ella serian 48h,en una palabra que si yo mañana no puedo ver el futbol a las 12 ya ni importa que se siga con la activacion porque  no lo quiero ..Gracias

Mensaje 1 de 17
995 Visitas
16 RESPUESTAS 16
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VAMPIRO_SEXY ,

 

Me  puedes mandar un privado (nombre DNI y teléfono) y te compruebo si tienes activado el canal + 1 para que puedas ver al Mallorca. Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
964 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Hola ya te he enviado el privo, y encima regalito ya veras te he mandado captura de pantalla ,al entrar en mi movistar meto mi usuario y contraseña y chassss aparece otro nombre otro dni etc... ya lo veras  ojala pueda ver el mallorca mañana 😉

Mensaje 3 de 17
959 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Y todavia nada de nada en el 1004 te torean ,desde luego vaya tomadura de pelo..Hombre frustrado

Mensaje 4 de 17
924 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Pues yo ya llevo 48 horas y todavía no veo el canal

He llamado al 1004 y me dicen que me lo activan urgente en unas horas, cosa que dudo

 

¿Están cambiando algo?

 

Saludos

Mensaje 5 de 17
917 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Esto ya es de poca verguenza ....Mujer frustrada ya no lo quiero

Mensaje 6 de 17
889 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Pues ya nos explicaras como lo das de baja.

 

Yo estoy en el mismo punto, pero quiero ver el partido de las 9 y si no llega (ni el mando ni el 1004) voy a tener que perder mucho tiempo para no pagar lo que no he visto

 

Saludos

Mensaje 7 de 17
878 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Ni idea ,estoy uffff negro de cómo te torean t luego como tu que no me cobren lo que no he visto ,ni disfrutado y es el motivo por cual lo contraté ,mucho fusión y los servicios pésimos
Mensaje 8 de 17
873 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Bueno, pues acaba de activarse el canal +. 54 horas ha tardado, desde el viernes a las 12 hasta domingo a las 18. Como para fiarse

 

Saludos

Mensaje 9 de 17
852 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Yo llevo 50h ,jajaja o sea me quedara para rato,vaya tu lo has dicho como para fiarse ,también te salía activación en curso?
Mensaje 10 de 17
845 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Si si, lo mismito, lo único es que desde unos 30 minutos antes de ver el canal sale ya lo de dar de baja

 

Saludos y suerte

Mensaje 11 de 17
819 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
A las 7 de la mañana activado,ya ves tú no pude ver lo.Que me interesaba uuuff
Mensaje 12 de 17
802 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Casi te llega a la hora de ver el partido de las 12 ¿eh? Emoticono loco

 

Hoy he probado a dar de baja y nanai, veremos a ver cuando puedo

 

Saludos

Mensaje 13 de 17
767 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Acabo de dar de baja el canal +. Creía que esta vez estaría mas complicada la cosa, pero ha sido lo normal

 

saludos

Mensaje 14 de 17
716 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Te cobran mes entero o parte,proporcional?
Mensaje 15 de 17
701 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

Ni idea todavía, hasta que no salga la factura no hay forma de saberlo (que yo sepa).

El mes pasado me cobraron los 3 días que contraté el plus. Pero llevan meses diciendo que esto se acaba. Yo creo, que mientras nos dejen darnos de baja nos cobraran la parte proporcional

 

Saludos

 

Edito: pásate por este  hilo donde se habla de todo esto

Mensaje 16 de 17
686 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Ojalá ,jejeje Saludos 😉
Mensaje 17 de 17
682 Visitas