Hola, inicio este hilo para ver si algún moderador puede ayudarme a que me activen el moden usb 3g ,el de la promocion MIT, llevo 6 días de llamar al 1004 y tras estar colgado al telefono mas de media hora en cada llamada me toman los datos y dicen que ya está ,pero la realidad es bien distinta, vamos que no está activado, y ya no se que hacer,toy desesperado de la impoatencia que siento.
GRacias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues yo llevo esperando el pincho del alta de linea de adsl movilidad desde el 30 septiembre que salió en zeleris dia siguiente (elocuente nombre) y estamos ya a 11 de octubre y todavía esperando (me llegó sms que me lo entragaban el día 3).Consulto nº seguimiento en zeleris y ha estado 3 días en transporte y luego posterior incidencia.A todo esto nadíe se ha puesto en contacto conmigo por teléfono ni han venido a casa para entregarlo. Si me llegara algún día, luego viene la odisea de su activación en el 1004 (por lo que llevo tiempo leyendo) así que me veo con él funcionando para navidades... parece que ya llegaaa!
yo he pasado porla eterna espera del mensajero de zeleris con el envio del modem USB y despues de 2 semanas me llego, mi problema es que le dieron mal la direccion y hasta que no devolvieron el envio a movistar y desde alli me llamaron para completar esta direccion no me lo volvieron a enviar, y me llego en 4 o 5 dias sin mas problema. Ahora me encuentro en el proceso de la activacion y despues de llamar varias veces al 1004 nada de nada, asi que tambien espero la buena disposicion de algun moderador de este foro para su activacio. paciencia y suerte
Pues nada a seguir llamando al 1004, a ver si en alguna de las llamadas tenemos suerte y nos toca una persona que sepa de que va el asunto y nos la activa de una vez, o nos lee algun mod. de aquí y se compadece de nosotros.
Saludos
Bueno pues lo activé antes de navidad Tras pensar que me devolvian el pedido del módem (11 días de espera y 3 incidencias) consigo ponerme en contacto (tras indagar) con la empresa que lleva los envios de zeleris en mi provincia.Quedo con ellos en una hora y lugar para esta tarde (por si no daban con mi domicilio). Después de recibirlo "cruzo los dedos y elevo unas plegarias" antes de llamar al 1004 (desde el fijo) para su activación. Me piden sólo el número de linea móvil (ni IMEI,ni ICC) y me dicen que en una hora está operativo.Pruebo al rato y se registra en la red pero no conecta y por fín sobre 3 horas después consigo navegar con él.
Por cierto me llama la atención el ping tan bajo para una conexión móvil y la subida (nunca había pasado con adsl de 700Kb)... y que el test de velocidad se ha chupao 6 MB de los 100 je,je
Suerte para todos los pendiente de activación 😉
Es lo que digo, unos a la primera, y otros como yo, no hay manera de que la activen, si para mañana no lo tengo activado,me plantearé el llamar a bajas y decirles lo que me pasa, o me lo sulucionan o la baja la tienen encima, por que esto ya es desesperante.
Por cierto , me alegro que hayas sido uno de los afortunados.
Slaudos
Buenos días ,espero que ahora no te lleguen la factura del consumo por no asociártela al adsl como me pasa a mi, te cobran las conexiones y a reclamar, llevo 35 días detrás de ellos, paciencia y gracias
Mi octavo día intentandolo y nada, vamos probar otra vez,esto es desesperante
Hola, @sambaba. Necesito que me facilites los datos del titular de la línea, ya que con los que me has facilitado por mp no encuentro nada en nuestra base de datos.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK, ya te los he enviado, a ver si tenemos suerte.
Saludos
Hola sambaba,
¿te han resuelto el problema de la activación? Yo estoy en la misma situación y no obtengo respuesta.
No se si algún moderador puede ayudarme también a que me activen el moden usb 3g ,el de la promocion Navega fuera de casa. He llamado al 1004 y tras estar colgado al telefono un buen rato me toman los datos y dicen que ya está ,pero en realidad no es así, ya queno está activado. No se que hacer.
Tengo una linea fija con ADSL y hace unos días contraté a través de la web el plan Navega fuera de casa (modem usb con servicio gratuito de 100 mb que disminuye en velocidad al gastarse, pero sin precio asociado). Ayer me ha llegado el modem usb con la tarjeta sim.
Por otro lado he leído en este foro que hay muchos problemas para activar el modem a través del 1004. ¿Sería abusar de la amabilidad de algun moderador el pedir que me ayudasen tambien a mi por favor? ¿Podrían hacerme el favor de activar mi modem sin tener que volver a llamar al 1004?
¿Cómo podría comprobar si se me ha activado? No me fio de llamar más al 1004, me da la sensación de que cada operador contesta según le apetece una cosa distinta..
Mil gracias,
Hola cibby, como puedes leer el mod. está en ello, ; a mí me pasa exactamente lo mismo , tras esperar un mes para que me llegara el moden 3g, ahora llevo 8 días esperando quje me lo activen, yo ya me cansé de llamar todos los días al 1004 porque me sentía mal escuchando como cada día me decían " tomamos nota en las próximas horas lo tendrá activado", eso despues de esperar al telefono una media de 25 minutos por llamada , así que estoy a la espera de la solución.
Saludos
Hola, @sambaba. Creo que ya te debería funcionar. Compruébalo, por favor, y nos lo confirmas.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, ya está funcionando, como te he dicho en el MP, un millón de gracias.
Otra cosa, ¿cuantos votos se pueden dar?, es que solo me ha dejado dar un voto.
Me pasa lo mismo que a vosotros. He llamado varias veces al 1004. si todo bien pero que no se activa y llegan las navidades. Alguien puede ayudarme.
He intentado madar mis datos a
Pero no me deja el sistema, me dice que no tiene activados los mensajes privados.
Gracias
Buenos días, @enriqueg!
Cuando tengas un momento, puedes leer el mensaje que te he enviado y contestarme.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he contestado por privado muchas gracias.
Enrique
Me acaban de mandar el mensaje de que esta activado y ya esta funcionado. Muchas gracias a todos.
Enrique
hola yo si que estoy desesperado, he llamado unas 10 veces al 1004 y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. no se que hacer por favor algun moderador que pueda ayudarme a activar el modem??? no se si darme de baja ya de todo de modem usb, adsl y la linea no aguanto mas que te esten mandado de un lado para otro y no solucionen nada. Muchas gracias por escuchar aunque solo sea eso
Buenos días, @korso!
Te he enviado un mp indicándote los datos que necesito para activar la línea de tu módem usb. En cuanto tengas un momento libre, puedes mirarlo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @korso3!
Puedes leer el mp donde tengo buenas noticias para ti.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+