ACTIVACION MOVISTAR + TV SAMSUNG

MODAMIO
Yo probé el VDSL
ACTIVACION MOVISTAR + TV SAMSUNG

Buenos días,

 

Por favor a ver si algún moderador me puede ayudar con esto.

 

El 21 de agosto publique un post para que me ayudaráis con la activación de MOVISTAR +.

 

Por favor a ver si algún moderador me puede ayudar con esto. LLevo desde el martes pasado hablando con el 1004 para que me solucionen el tema de Movistar +. He comprado un TV Samsung de los nuevos que al parecer no necesita el codificador para poder ver los canales de Movistar +. Como decía he llamado ya como 5 veces y cada vez me cuentan una cosa distinta y sigo sin poder ver los canales.

 

Yo solo quiero que me activen lo que sea necesario (no tengo ni idea de lo que es ya que cada vez me cuentan una historia nueva) para ver los canales pero no quiero que se lleven el codificador ya que en caso de averia tengo otra TV para poder substituir la nueva que si necesita el codificador, pero no quiero que tenga coste adicional ya que no lo voy a utlizar salvo en caso de avería de la TV nueva.

 

Ayer por la noche volví a llamar otra vez y me dijeron que me mandaban por sms un numerod e incidencia pero han pasado ya mas de 13 horas y no he recibido nada por lo que me temo que otra vez más han pasado de mí.

 

Por favor a ver si algún moderador me puede solucionar esto, paso datos por privado en cuanto em contestéis.

 

Aparentemente todo estaba solucionado y así os lo hice saber cerrando el post y dando las gracias pero hoy recibo una llamada de Movistar para que un técnico venga a activarme el servicio a casa y a retirar el descodificador. De verdad que ya no entiendo nada, yo ya veo los canales desde hace tiempo sin problemas, ahora me dicen que si me quedo el descodificador me van a cobrar una cantidad de aprox. 7€ al mes y yo no voy a pagar nada ya que se me dijo que si me lo quedaba sin usar no tenía coste alguno. Yo no quiero activar el servicio Multirom o comno se llame, yo solo quiero el descodificador por si se me estropea la TV, la que tengo de repuesto si que lo necesita.

 

Por favor alguno de vosotros me puede ayudar con este tema, os ruego me informéis de que puedo hacer. Si me quedo eldescodificador tiene coste aunque no lo use o como funciona esto. El descontrol que tenéis es absoluto y yo estoy ya muy cansado de esta historia.

 

Muchas gracias de antemano y a la espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo.

Mensaje 1 de 14
918 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Ayuda por favor me han desactivado TV ready y ya no veo nada de Movistar+ he llamado al 1004 y han registrado una averia y que ya me llamaran. Llevo asi desde el 21 de agosto esto ya es una tomadura de pelo y estoy muy cansado eso si la factura a pagarla todos los meses. Es vergonzoso como nos tratan. A fer si desde aqui me podeis solucionar esta pesadilla. Gracias.

Mensaje 2 de 14
896 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Nigún moderador me puede ayudar con esto?

Mensaje 3 de 14
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MODAMIO!

Ante todo te pido disculpa por las molestias en nombre de Movistar. Confirmarte no es posible mantener el descodificador con el servicio TV ready. Si al activar TV ready no devuelves del descodificador, se te aplica un cargo de 72'60 euros, IVA incluido.

Si continúa la incidencia con la televisión, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) para poder revisarlo.

Un saludo, Bea,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MODAMIO

 

 Ya hemos leído atentamente tu reclamación y tomado nota de los datos. Vamos a trasladar el asunto a la unidad correspondiente y te decimos algo por aquí.

 

 Gracias por formar parte de la Comunidad y disculpa todas las molestias ocasionadas

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
826 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Alguna novedad al respecto por favor? Muchas gracias.

Mensaje 6 de 14
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @MODAMIO!

Lo estamos consultando. Nos pondremos en contacto contigo para informarte lo antes posible.

Disculpa la espera.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
793 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @MODAMIO!

 

Como te comenta mi compañero no es posible mantener el descodificador con el servicio TV ready, ahora tienes desco y no ready, si quieres lo activo pero como te comentábamos anteriormente tienes que devolverlo, tienes una avería de desco abierta que no sincroniza. Quieres que te active TV ready y devuelves el desco?

 

Saludos


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
790 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Si por favor activa el TV Ready y dime como hago para devolver el descodificador, a ver si de una vez consigo terminar con esto ya. Ya me dices, muchas gracias y un saludo.

 

PD por favor te ruego me informes donde debo dirigirme para poner una reclamación a Movistar por todo lo sucedido y para reclamar que se me descuente la parte proporcional de lo no disfrutado y ya pagado. Gracias.

Mensaje 9 de 14
783 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Esta tarde me han vuelto a llamar del 1002 y otra vez a contar la misma historia una y otra vez. Resumen ya que de verdad estoy muy cansado de todo esto y sigo sin poder ver unos canales por los que estoy pagando. El técnico que me ha llamado ha dado de baja la avería que era la que impedía que me dieran de alta en el TV Ready según me ha dicho, pero el no podía activarme el servico y que tenía que volver a llamar al 1004 o bien acercarme a una tienda Movistar. Por favor ya que os habéis ofrecido a darme de alta este servicio os ruego lo hagáis, no quiero volver a llamar al 1004 y empezar otra vez con la misma histroria. Informadme de como devolver el descodificador y terminar ya con esto. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 10 de 14
766 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Alguna novedad al respecto por favor. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 11 de 14
746 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Aqui tampoco me vais a solucionar nada? Ni una sola contestación desde el viernes, que pena de empresa en la que trabajaís, si yo hiciera lo mismo con mis clientes estaría en el paro desde hace ya mucho tiempo.

Mensaje 12 de 14
726 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @MODAMIO

 

Te he gestionado el pedido con el nº 634871846515, el tecnico contactará contigo para comprobar y activar el ready  y se llevará el desco actual. Perdona la tardanza en responderte pero me ha sido imposible atenderte antes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
724 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 14 de 14
712 Visitas