ACTIVAR CANAL PLAYBOY MOVISTAR+ SATÉLITE

ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
ACTIVAR CANAL PLAYBOY MOVISTAR+ SATÉLITE

Buenos días. Recientemente me han instalado MOVISTAR+ satélite y aunque en el paquete que contraté indica que el canal Playboy está incluido, está desactivado.

¿Qué tengo que hacer para verlo sin ningún coste extra?

¿Hay algún otro canal que venga desactivado por defecto?

Un saludo y gracias, 

Mensaje 1 de 20
16.344 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ULISES_VLC

 

Ese Canal, PlayBoy TV, creo, es el único que está desactivado después de contratado... Pero eso, ese canal en concreto, está desactivado sólo para los Servicios de TV por Satélite.

 

En cambio, para el otro Servicio de TV  disponible en Movistar (TV por IPTV, con conexiones por Fibra Óptica o ADSL), se accede directamente a sus contenidos una vez contratado.

 

Tienes que aguardar la respuesta de los Moderadores. Una vez que ellos te soliciten tus datos como Cliente, activarán ese Canal.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 20
16.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC

 

Este canal por seguridad tal y como te ha comentado @pacofreire (Muchas gracias de nuevo por tu aportación) está desactivado, envíanos por privado tus datos y lo activamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
16.306 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Buenos dias...

Como te lo activen te soplaran 20 euros al mes, mas.

 

Soy cliente de tv Satelite y es asi. Es una opcion mas para contratar.

 

Asi que ,ojo al parche

Mensaje 4 de 20
16.304 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Hola. Respondido por privado. Como te he comentado en el mismo, ruego me confirmes que es gratuito en mi suscripción, ya que @NIKKIS indica lo contrario.

Gracias,

Mensaje 5 de 20
16.292 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, 

 

Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Pilar y también con la idea de matizar lo que asegura @NIKKIS

 

Punto de partida inicial.

 

Los siguientes son algunos de los Canales a la carta Movistar. Entre los cuales está, Playboy TV (Precio de su contratación individual 7 €/mes)

 

También, el siguiente Grupo de Canales a la carta, los cinco que lo conforman, están incluidos con el contrato FUSIÓN+ Premium Extra, 165 €/mes

 

Justo esos 5 siguientes 'Canales a la Carta' es la diferencia con el contrato Fusión+ Premium, 150 €/mes. Por tanto, 15 € (IVA incluido)/mes  sería el posible coste mensual conjunto de esos mencionados 'cinco canales a la carta' si contratamos el Premium + Extra

 

Canales a la carta de TV

 

Movistar+ te ofrece todos estos canales a la carta, que puedes contratar al momento en la web , en la app Mi Movistar o desde el mando de tu televisión.

 

Canales contratables desde la web, app y el mando de tu TV:

 

 

Para poder añadir estos canales a tu TV necesitas tener contratada alguna modalidad de FUSIÓN+, (excepto  Fusión #0 y Fusión Series).

 

Pero una vez contratado, Playboy TV , de forma individual (7 € IVA incluido) o siendo parte de los 5 canales a la carta del Premium Extra, Servicio de TV por Satélite, por razones de seguridad como indicaba Pilar, @Comercial.Global-movistar , hay que activarlo.

 

@ULISES_VLC

 

¿Cuál es tu caso?

 

¿Contratado y sin activar? o por el contrario ¿Sin contratar?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 20
16.282 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Es verdad, me equivoqué...Escribi 20 euros /mes y son 7 euros /mes, mas.

Disculpas. Tengo que graduarme las gafas .)

 

Tengo tv- satelite, por un lado, y

Fusion Contigo ADSL alta velocidad, por otro lado.

 

Mensaje 7 de 20
16.268 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado movistar satelite por 65 euros al mes, que entiendo que lleva aparejado la opcion premium extra y por lo tanto canal playboy sin coste extra, aunque de momento está desactivado.
Es asi?
Gracias por anticipado
Mensaje 8 de 20
16.258 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ULISES_VLC

 

Depende a que correspondan exactamente esos 65 € que tú indicas ahora.

 

Dos de las posibilidades con contratos Movistar+ (Sólo Tv Satélite)

 

  • 65 €/mes ('Paquete básico Familiar', 40 € + 'Todo el Fútbol', 25 €)

En ese caso, no estaría incluido el 'canal a la carta',  Playboy TV. Su contratación como canal y con cuota mensual adicional, + 7 €

 

  • 105 €/mes ('Paquete básico Familiar', 40 € + 'Premium Extra'*, 65 €)

(*) PREMIUM EXTRA

 

El Premium Extra, incluye

 

  • 'Todo el Fútbol'; 'Cine'; 'Series'; 'Motor' y 'Selección Deportes'
  • 5 canales a la carta: Playboy TV; Caza y Pesca; Stingray Classica; Mezzo e Iberalia TV 

En ese caso, Playboy TV contratado, sin cuota adicional y sólo pendiente de su activación (Servicio de Movistar TV por Satélite).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 20
16.245 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire. Creo que no tienes la información del todo correcta. Por los 65 euros tengo incluido TODO EL FUTBOL, CINE, SERIES, MOTOR Y SELECCION DEPORTES. Entiendo que ésta es la opción Premium Extra y por lo tanto con los canales a la carta incluidos.
Sería cuestión que un @comercialmovistar lo aclarara.
Saludos.
Mensaje 10 de 20
16.207 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ULISES_VLC

 

Efectivamente, para tu mayor seguridad, los Moderadores podrán confirmarte los precios que corresponden.

 

¿Precios Movistar para Península y Baleares y por tanto con IVA incluido?

 

Ya te adelanto entonces que 65 € es, efectivamente, el precio del Paquete Premium Extra , pero también habría que sumarle el importe correspondiente del paquete básico 'Movistar+ Familiar', 40 €/mes.

 

Independiente que el contrato fuese sólo TV por Satélite o Fusión+ pero con señal de TV por Satélite.

 

Te incluyo a continuación los respectivos enlaces con sus infos correspondientes.

 

Configuración Paquetes TV Movistar y fuera de los contratos Fusión

 

Fusión+ Premium Extra

 

 

Mensaje 11 de 20
16.203 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón PacoFreire.
65 + 40
Mensaje 12 de 20
16.194 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Lo acabo de ver...

Si se contrata el Premium extra, se paga

65euros mas 30 euros en lugar de 40 euros por el Familiar Movistar series extra.

Se puede ver en la oferta de JUlio de este año, aun vigente.

 

 

Mensaje 13 de 20
16.159 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

oferta en:

 

Oferta Comercial Movistar+

 

No dejes el espacio entre el punto que esta a continuacion del 1, y la m

(He dejado el espacio porque ni no no sale en el chat)

Mensaje 14 de 20
16.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC

 

Tenemos tus datos, vamos a revisar tu contrato y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
16.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC

 

Ya hemos activado el canal Playboy que cómo te habíamos comentado por seguridad estaba desactivado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
16.101 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar. Dadas las dudas que ha generado este hilo... puedes confirmar la cuota mensual de mi servicio de sólo televisión por satélite. Cuando lo contraté me dijeron 65 euros, con el pack Premium  y otros usuarios en este hilo dicen que ese precio es imposible. 

Saludos,

Mensaje 17 de 20
16.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ULISES_VLC,

 

Disculpa que no se te haya dado la información antes, efectivamente tienes contratado el paquete Premium Extra que incluye el canal Play Boy y el coste es de 65€/mes pero le tienes que sumar 25€ de Movistar + Familiar, este  paquete básico, tiene un coste de 40€ pero al tener contratado el Premium Extra se queda en 25€, por tanto la factura final es de 90€/mes.

 

Salu2

Maribel 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
16.085 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Puesto al habla con el 902, me han confirmado el precio final de 90 euros... foreros estabais en lo cierto, gracias por vuestra insistencia.

Me siento totalmente [....]. En dos llamadas diferentes, jamás me hablaron del paquete básico de 25 euros, ni en la primera de información, ni en la llamada de contratación. De hecho en la grabación para el contrato, dijeron el precio únicamente de 65 euros.

He puesto una reclamación para que accedan a la grabación, pero la operadora ya me ha adelantado, que lo único que me van a ofrecer es cancelar el contrato si no estoy conforme por el precio.

Ufffff, estoy que muerdo!!!!

Foreros, alguna otra solución que se os ocurra? Puedo poner una reclamación en consumo, pero no creo que tengo mucho recorrido.

Mensaje 19 de 20
16.077 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Todo lo debas hacer te llevará tiempo, pero adelante, pq tienes razón.

 

Al moderador: No son 90 euros/mes, sino 95 euros/mes. Se justifica con los precios de la oferta vigente de julio2018 aún vigente. Me lo confirmaron a mi hace poco porque lo pregunte, pues tenía dudas con las ofertas nuevas q han salido ultimamente. Así q pq 90?

Mensaje 20 de 20
16.066 Visitas