Buenos días,
quiero activar el contestador de mí fijo, ¿puede ayudar me por favor ?
Un saludo
D
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Dasde
Si quieres pasanos por privado tus datos por privado Nº teléfono y NIF te lo tramitamos lo antes posible .
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
le envié mis datos el 20-05-2015 a las 17:25 pero sigue sin resolver mi problema.
Por favor activa el servicio de contestador.
Un saludo
D
Editado 02-06-2015 1:20
Editado 02-06-2015 1:20
Hola,
no esto no funciona para yo, esta porque he pedido sobre el foro 😉 (cuando hago *10# me dice que el numero no existe)
gracias
Buenas tardes @Dasde
Siento la demora en la atención, te pedimos disculpas por ello.
Gracias a los datos que facilitaste por privado, he tramitado la activación del servicio de contestador, en 24/48 horas, comenzaras a disfrutar de sus ventajas. Lamento la espera.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un cordial saludo ; .Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+