Tenia el contestador automatico activado cuando tenia ADSL pero al pasarme al FUSION FIBRA de 100 mb el contestador automatico se desactivo solo. Al marcar el codigo que te dicen en el 1004, el *10# lo unico que pasa es que sale una locucion diciendo que no existe ningun numero de telefono con movistar con esa numeracion. ¿Que tengo que hacer para activar el contestador automatico? Desde luego con el codigo ese no funciona.
¿Me podrian ayudar?
Gracias y un saludo
Hola @Thorgal ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo activamos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-07-2014 14:28
Editado 15-07-2014 14:28
¿Como hago para mandarte un mensaje privado?
Hola @Thorgal ,
Perdona que no te haya escrito antes, he estado unos días libres, pincha mensaje y recibiré tus datos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+