ACTIVAR SERVICIO DE CONTESTADOR AUTOMATICO

Thorgal
Yo probé el VDSL
ACTIVAR SERVICIO DE CONTESTADOR AUTOMATICO

Tenia el contestador automatico activado cuando tenia ADSL pero al pasarme al FUSION FIBRA de 100 mb el contestador automatico se desactivo solo. Al marcar el codigo que te dicen en el 1004, el *10# lo unico que pasa es que sale una locucion diciendo que no existe ningun numero de telefono con movistar con esa numeracion. ¿Que tengo que hacer para activar el contestador automatico? Desde luego con el codigo ese no funciona.

¿Me podrian ayudar?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thorgal ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo activamos.Guiño

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Thorgal
Yo probé el VDSL

¿Como hago para mandarte un mensaje privado?

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thorgal ,

 

Perdona que no te haya escrito antes, he estado unos días libres, pincha mensaje y recibiré tus datos. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas