ACTUALIZACION VELOCIDAD FIBRA OPTICA

lamagamo
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACION VELOCIDAD FIBRA OPTICA

Hola, he intentado actualizar la velocidad de mi fibra optica a través del link que facilitan en algunos post de la Comunidad, pero se queda bloqueado y no avanza.

 

Me gustaria que me confirmasen que esta actualizacion es gratuita, sin subida de precio y que tampoco afecta al precio promocional que en mi caso estoy disfrutando en la fibra??

 

 

Muchas gracias.

 

Un Saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lamagamo :

 

Para que podamos comprobar e  intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos  (Dni , nombre del titular y nº de línea ).

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
lamagamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Acabado de enviar por privado los datos solicitados.

 

Y, por favor, confirmen que esta duplicacion no afecta al precio promocional que en mi caso estoy disfrutando en la fibra??

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamagamo

 

Hemos solicitado el cambio a Fibra 100 Megas, en unas horas tendrás el pedido cumplimentado, no conlleva ningún coste adicional ni de alta ni mensual, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
lamagamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Muchas gracias por la info y por su gestion.

 

Y tambien gracias para @Comercial.Global-movistar por sus gestiones.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamagamo

 

Agradecemos tus palabras y atención.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y utilizar la Comunidad para gestionar tu línea 

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
350 Visitas