ADQUIRIR ROUTER HGU

seagoiti
Yo probé el VDSL
ADQUIRIR ROUTER HGU

Estoy pensando en adquirir el router HGU (Smart Wifi creo que lo llaman) que está ofertado en 30€ en versión autoinstalable. El problema viene cuando intento pedirlo por la web y se me indica que la dirección de envío en caso de compra, es la dirección del punto de suministro, es decir, mi casa.

Quisiera saber si hay manera de gestionar que se entregue el router en otra dirección alternativa, ya que si lo envían a casa no tengo manera de recepcionarlo debido a que no estoy en casa en horarios comerciales.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seagoiti

 

No podemos modificar la dirección de entrega, pero para confirmar la entrega en tu domicilio recibirás un sms informativo, en el que te facilitarán el teléfono de la empresa de mensajería y puedes hablar con ellos.

 

 

Saludos Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
seagoiti
Yo probé el VDSL

Entonces esperaré a que mi disponibilidad horaria sea otra, ya que me es imposible recibir el producto en casa. De todas maneras, me parece bastante limitada la opción de recibirlos sólo en el domicilio.

Si soy yo el titular de la linea, y me acredito como tal con mi DNI ante el mensajero, no veo el problema por el cual no se pueda indicar una dirección de envío diferente.

 

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seagoiti,

 

Lo sentimos mucho pero es que no está disponible esta opción.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas