Hace 15 dias hice la solicitud de pasar mi oferta de ADSL 10mb a Imagenio Familiar,despues de dar datos,me indicaron que me llamarian puesto que no tenian claro si -tecnicamente- por la zona en la que vivo ( 19170 Gu ) podrian.Hasta la fecha nadie a comunicado conmigo,he llamado al 1004 y es un suplicio.(no entiendo el castellano que hablan y la ultima ha sido colgarme despues de 18 minutos).
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme.
Hola EduardoH, bienvenido a la comunidad.
Si quieres te puedo mirar como está la solicitud, pasame por privado los datos del titular y el nº de la línea y te digo lo que hay.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+