ADSL 10 Mb e Internet Móvil

jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ADSL 10 Mb e Internet Móvil

Buenas: tengo ADSL Económico, en marzo miré las ofertas y podría interesarme pasar a ADSL de 10 Mb ( 19, 9 € durante 6 meses y después 29,9 €, ya que tengo móvil de tarjeta ), no tanto por el aumento de velocidad como por el internet  móvil gratis (pagando los 9,-- € del modem), pero desde que hemos cambiado de mes no veo que esta oferta se mantenga (sólo la veo en el FAQ de Tarifa MIT y sin ningún enlace). Así que en primer lugar quisiera saber si la oferta se mantiene.

 

En caso de mantenerse, he visto en el foro que hay un montón de problemas: 1º que tardan mucho en mandar el “pincho”, 2º que hay muchas dificultades para activarlo, 3º que, una vez activado parece haber muchos casos en los que facturan alta y/o consumos cuando debe ser gratis, y , por último, que el 1004, para resolver estos casos, funciona fatal...

 

Así, quisiera saber, si se mantiene la oferta, si hay alguna forma de tratar de prevenir todos esos problemas. Por ejemplo haciendo los pedidos de una forma determinada..., ya que llevo mucho tiempo con el teléfono y ADSL sin el menor problema y no quisiera empezar ahora con un cambio que tampoco necesito demasiado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jls,

 

La opcion de la Tarifa Plana Tu Eliges, es unicamente para los Duos ADSL 3 , 6 0 10 Mb., con promo de 24,90 € durante 12 meses o para siempre si tienes un movil de contrato Movistar, la promo de 19,90 € es para los hasta 6 o 10 Mb, que no llevan la posibilidad del pincho 3 g.

 

Ahora mismo los pinchos se piden se contratan a traves de tiendas Movistar, por lo que supongo que las incidencias que me comentas, deberian estar solucionadas.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Siendo como dices está claro que no me merece la pena...

Saludos.

Mensaje 3 de 3
238 Visitas