ADSL 10 Mb tras baja de IMAGENIO

neloch
Yo probé el VDSL
ADSL 10 Mb tras baja de IMAGENIO

Acabo de darme de baja de IMAGENIO por problemas económicos como muchos en este país (no es que me parezca caro 22.90 € cuando solo Gol TV ya cuesta 15 €, pero hay que recortar de dónde se pueda). Estaba pagando 47.80 + cuota de línea + IVA (total 71 y pico).

La pregunta es ¿qué pasa a partir de ahora?. Tengo 4 móviles de contrato movistar a mi nombre (mujer e hijos).

Ya llamé hace unos meses para asociar uno de los móviles y aplicar la oferta de 24.90 €/mes para siempre con llamadas a móviles y 10 Mb de velocidad ADSL, pero me han dicho al tramitar la baja de IMAGENIO que cuándo ésta sea efectiva me quedaré en ese momento con una cuota de 40.90 €/mes y que entonces tengo que volver a solicitar la promoción de los 24.90 ADSL 10 Mb para siempre con móvil asociado.

¿Se me aplicará la promoción automáticamente al ya tener asociado el móvil anteriormente?

¿Puedo llamar ya al 1004 para pedir otra vez la promoción mientras se tramita la baja de IMAGENIO y que cuándo ésta sea efectiva la promoción ya sea operativa y no se me facture nada a 40.90 €?

Gracias por las respuestas

Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @neloch,

 

En este momento las ofertas que tenemos para ADSL, las puedes ver pinchando aqui,

 

De todas formas si quieres me envias un mp con tu telefono o dni y vemos como va el cambio de Imagenio a Duo ADSL.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas