ADSL 10Mbps + FIJO = 80,90€ al mes ¿alternativas?

JulioGonzálezGil
Yo probé el VDSL
ADSL 10Mbps + FIJO = 80,90€ al mes ¿alternativas?

Esto viene de https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cambio-de-tipo-de-red-ADSL-ATM-gt-AF1/m-p/38..., en teoría a una vieja ADSL con IP fija no se le puede aplicar un perfil de más de 10Mbps.

 

La gracia, claro, es que la broma entre línea fija, línea ADSL y tooodos los servicios activados para el teléfono ("Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios" con extra de salsa, que por lo visto no puedo desactivar vía web, viva el Siglo XXI), acaban saliendo por 80.90€ al mes.

 

Así que me pregunto si existe una forma de:

- Mejorar la velocidad a algo DECENTE

- Conservar la IP fija

-  Quitar el concepto "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios".

 

Si no... tocará ir pensando en cambiar dos líneas a otras compañías.

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioGonzálezGil

 

 

Para poder ayudarte en tu consulta, sería necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioGonzálezGil,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioGonzálezGil

 

El mantenimiento ADSL avanzado que tienes contratado actualmente te cubre:

 

Actuación domiciliaria y equipamiento. 
Sustitución e Instalación/Configuración del Equipamiento Adicional Inalámbrico (Adaptadores USB). 
Tiempo garantizado de reparación 48h naturales. 

 

Respecto a la subidad de velocidad, si el departamento técnico te ha informado que la modalidad "hasta 20 mb" no existe para los circuitos con direccionamiento estático es que no es posible realizarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas