ADSL 19'90 o 24'90?

asolepascual
Yo probé el VDSL
ADSL 19'90 o 24'90?

Hola.

 

Tengo contratado el servicio de ADSL de 24'90€ (10 Mb) y estoy pensando en cambiar al de 19'90€ (hasta 10 Mb), pues solamente veo ventajas en las llamadas a móviles desde el fijo, ya que el servicio Terabox desaparece y que usaba.

 

Quisiera saber si el ADSL de 19'90€ (hasta 10 Mb) reduce velocidad siempre, en momentos puntuales o bien se mantiene como el de 10 Mb y lo único que cambia es el servicio de llamadas a móviles incluídas en la tarifa.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
889 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asolepascual,

 

Ahora todos los adsl ahora son hasta 10 Mbs, por lo que si contratas la promo de 19.90 la diferencia es que no tienes los bonos a móviles.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
838 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

Y si puntualmente tienes velocidades inferiores se lavan las manos, ya que es hasta 10 megas, de 1 a 10. Yo dejaria el de 24,9.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
832 Visitas