ADSL 19.90€ para siempre

tavarquitectos
Más integrado que la RDSI
ADSL 19.90€ para siempre

Tengo contrato de Movil con Movistar y estoy pensando en portar el ADSL y la linea fija a Movistar. ¿El precio seguiría siendo 19.90€ para siempre en el hipotético caso de que alguna vez diera de baja el contrato del Movil?

Mensaje 1 de 3
670 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sxepcis
Yo probé el VDSL
tengas o no tengas el movil, la oferta de 19.90 + linea + iva es por un año, si durante el año das de baja o no el movil se mantendra, para cuando la oferta este por finalizar, se intentaran comunicar faltanto 1 o 2 meses antes de esto y si no logran pillarte o tu no te colocas en contacto la oferta se modificara a 24.90 para siempre, es decir si pasa el año de permanencia pagaras 5€ mas.
Mensaje 2 de 3
644 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tavarquitectos;

 

El precio seguirá siendo 19,90euros si tienes móvil de contrato con Movistar y no dispones de bonos fijo-móvil.

 

En el caso de disponer de los bonos sería 24,90euros.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
616 Visitas