ADSL 20 Megas

chatin150
Más integrado que la RDSI
ADSL 20 Megas
hola buenas tardes expongo lo k me pasa. hace 1 mes tenia fusion familiar con 20 megas de internet. por temas personales me cambie de operador y el dia 9 de agosto 2017 vuelvo aki. bueno mi caso es k ahora con lo mismo fusion me dicen k solo 11 megas de los cuales picos de 6 por k lo otro se lo lleva imagenio. pues despues de mas 30 min de un lado a otro un tecnico de los pocos k entiende me a dicho k yo tenia el sistema vdsl a 20 mg y ahora tengo adsl a 11. como procedo al cambio de esto para tener esos 20 megas . me supone algun coste? por k anteriormente no me suponia nada.
repito este proceso de baja y alta a sido en un plazo de 3 semanas y a lo k me refiero es k yo ya he disfeutado de eso k no es tema de cobertura ni nada raro sino de adsl a vdsl
Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin150,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin150

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin150

 

VDSL es incompatible con Fusión, por lo que no es posible realizarte el cambio de tecnología actualmente Emoticono triste

 

Tendrías esa tecnología de antes de tener Fusión y al cambiar de operadora. Ahora si quieres VDSL tendrías que elegir una tarifa fuera de Fusión.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas