¿¿ADSL 24'90 también para empresas??

Comuneras
Yo probé el VDSL
¿¿ADSL 24'90 también para empresas??

 

Hola!!

 

Me gustaría saber si esta promoción es válida sólo para particulares ó también para autónomos ó empresas...

 

Gracias y un saludo!!

Mensaje 1 de 5
731 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Comuneras. Esta oferta está disponible para ser contratada tanto por autónomos como por empresas:

 

autónomos

 

empresas

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
722 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Rafa... Es que el comercial de Movistar que lleva la empresa de mi marido le ha dicho que es solo para particulares y me extrañaba mucho porque no pone por ningún sitio que sea exclusivo para particulares...
En fin, hay gente que sólo se dedica a poner trabas...
Si no fuera por vosotros...
Mil gracias!! Saludos
Mensaje 3 de 5
715 Visitas
GCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hoy he recibido una llamada, ofreciendo éste adsl, con éste importe para siempre 24,90 €.

 

Yo tengo mi línea fija y un adsl de 3 megas, ya que movistar, no me puede ofrecer más megas, estoy pagando unos 51 € ya con IVA. Tengo el móvil también con movistar.

 

El señor que me ha llamado, me dice que me ofrece este importe, contratando otra línea de móvil, que sería este nuevo adsl, por el importe que os he dicho 24,90 €, pero tengo entendido que para que me den éste importe, yo tengo que seguir conservando mi adsl, de línea fija, con lo cual en vez pagar 24,90 €, tengo que pagar casi 75,00 €, con el nuevo servicio que me ofrece.

 

¿Esto es así, o realmente movistar, te pone una línea de móvil nueva, para adsl, conservo mi adsl de 3 megas asociado a mi fijo y pago 24,90 € (cómo él me ha dicho), o si me quedo con el nuevo servicio, tengo que pagar los 75,00 €?

 

Por favor decirme algo, porque realmente no se cual es la verdad.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
687 Visitas
GCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Bueno, yo ya lo he contratado.

 

He estado investigando por los foros que han publicado mis compañeros y realmente, me puedo ahorrar 16 € al mes. Tengo que seguir con los 3 megas, porque a mi no me llega desde mi central más velocidad, pero por lo menos tengo un ahorro mensual, que no me esperaba.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
673 Visitas