ADSL 3MB a precio de 10MB

kmx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ADSL 3MB a precio de 10MB

Buenas tardes. Llevo desde el año 89 como cliente de telefónica en teléfono fijo. Desde que se podía contratar la tarifa plana con 56kbps he estado con telefónica e igualmente con la implantación de la ADSL y el incremento de velocidades hasta que llevo algún tiempo estacando en 3MB.

 

Viendo ofertas y nuevas ADSL de HASTA 10MB reviso y entro en mi cuenta de movistar y veo que estoy pagando lo mismo por 3MB que si contrato la de 10MB. ¿No es posible aumentar la velocidad como se ha hecho siempre?Al fin de cuentas pago lo mismo que un cliente que disfruta de más velocidad. 

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kmx !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si se puede aumentar la velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
361 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kmx !

 

Se podría modificar el contrato a Movistar Adsl hasta 10 Mb ya que tienes cobertura para 6Mb.

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
331 Visitas