ADSL 3Mb pasar a 10Mb?

josemapenta
Más integrado que la RDSI
ADSL 3Mb pasar a 10Mb?

Hola, yo tengo una ADSL 3Mb por la que pago 24,9€ al mes (más IVA y otros), me han llamado de Movistar para decirme que me aplicaban la tarifa de 19,9€ al mes hasta 10Mb, lo cual me parece perfecto, pero en el router sigue diciendo que la portadora es de 3Mb máximo. Si ya estoy pagando la tarifa de hasta 10Mb no debería ponerme la portadora de por lo menos algo más? 

No es que no llegue con suficiente potencia ya que tengo otra línea ADSL en el mismo domicilio de 6Mb (que hace mucho tiempo era de 8Mb a 150€ al mes), que también querría pasarla a hasta 10Mb si fuese posible, o la tarifa de hasta 30Mb ya sería la repanocha, pero no espero milagros.

Se necesita cambiar algo? o lo pueden hacer desde la central?

Me podéis informar?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
822 Visitas
6 RESPUESTAS 6
josemapenta
Más integrado que la RDSI

No hay ningún moderador que me pueda decir nada? Sólo contestáis a los que ya andan muy cabreados con la empresa? Hay que patalear para conseguir algo?

Como casi todo en este país...

Mensaje 2 de 7
791 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

No soy moderadora pero ya que también estás por lo de los 10 megas, lo que sí tendrás que cambiar es de router ya que el que tienes actualmente si es para un máximo de 3 megas, no te va a servir para el máximo de 10 megas.

Ah, y no te preocupes que no tardarán en responderte sobre el tema de las cuotas reducidas al menos, ya me gustaría a mí que me redujeran hasta los 19,90 de la promoción pero me da a mí que me dejan en 24,90 euros al mes.

Saludos y suerte.

Mensaje 3 de 7
780 Visitas
josemapenta
Más integrado que la RDSI

JAJAJA, cierto, a ver si tú tienes suerte también. Gracias.

Mensaje 4 de 7
769 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemapenta,

 

Disculpa la espera, no es que atendamos primero a los cabreados, vamos por orden, igual alguno se nos escapa y te pido perdón por ello, si quieres miro que es lo que tienes contratado, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
748 Visitas
josemapenta
Más integrado que la RDSI

Ya hace días que mandé mi información sin respuesta ¿mucho trabajo?

Mensaje 6 de 7
702 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemapeta,

 

El día 13 te conteste por privado y no lo has leído, de todas formas te digo lo que te contaba en el MP,

 

"Hola josemapenta,

 

Pues ya me gustaría ayudarte, pero clientes de empresas no podemos, tendrías que llamar al 900101010 y que te tomen nota para hacerlo, nosotros no podemos, lo siento."

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
688 Visitas