ADSL/ADSL2+/VDSL/VDSL2

Ojancano
Yo probé el VDSL
ADSL/ADSL2+/VDSL/VDSL2

Buenos días.

 

Tengo contratado TRIO de Imagenio, 10 Mb sobre ADSL2+, y ,con el objetivo de mejorar mi latencia en los juegos online, quería información si podría solicitar en mi domicilio VDSL2 o FTTH, que creo mejoran bastante el rendimiento del parámetro que busco.

 

He llamado al 1004 y allí me han indicado que no es posible, que en mi domicilio solo es posible contratar ADSL, y me extraña porque consultando la cobertura de mi central, parece que si soporta VDSL2 o incluso FTTH. No me es posible pegar aquí los datos de mi central, pero el código de mi DSLAM es MM-SD-LNES-H1.

 

Esperando sus noticias, gracias por adelantado y reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
1.222 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ojancano
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede echar un cable?

 

Es solo confirmar que no es posible VDSL o FTTH en mi casa, paso el número por MP.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 7
1.189 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Aunque nadie te podrá ayudar mejor que un miembro de Movistar si me gustaría comentarte que aunque tu central esté preparada para FTTH no significa que Movistar haya tirado fibra hasta tu domicilio.

 

Debes asegurarte antes de que tu edificio tiene fibra, si no es así, aunque tu central esté preparada solo significa que en caso de que Movistar decida llevar fibra hasta tu domicilio solo tendrá que cablear desde la central hasta tu casa.

 

Por ejemplo, la central a la que yo estoy conectado está preparada para VDSL2 y FTTH, pero solo puedo contratar VDSL 30Mb porque Movistar no ha tirado fibra desde la central a mi casa.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 7
1.166 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ojancano escribió:

Buenos días.

 

Tengo contratado TRIO de Imagenio, 10 Mb sobre ADSL2+, y ,con el objetivo de mejorar mi latencia en los juegos online, quería información si podría solicitar en mi domicilio VDSL2 o FTTH, que creo mejoran bastante el rendimiento del parámetro que busco......


....Esperando sus noticias, gracias por adelantado y reciban un cordial saludo.


Hola

 

El VDSL2 no mejora tu latencia espectacularmente porque todos los servicios xDSL de telefonica ya sea el ADSL que tienes de 10 megas, el VDSL2 de 30 megas o el SDSL de 2,5 megas simetricos de las empresas tienen un parametro activado para mejorar la transmision de los datos entre tu casa y tu DSLAM. Y ademas el parametro puede tener parametros variables pero en el caso de Movistar son los maximos asi que no notaras ningun cambio.

 

En cambio en FTTH si es posible ese cambio. La latencia baja muchisimo por el tipo de tecnologia. Aqui no se trata de parametros o no. Siempre vas a tener una baja latencia para poder jugar tengas fibra de 10, 50 o 200 megas ;).

 

Lo que si notaras en ambos casos es una subida de velocidad de descarga y subida (de subida mas bien poquito) pero no tiene nada que ver para jugar online.

 

Un saludo 😉
Mensaje 4 de 7
1.161 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ojancano:

 

Si me pasas tus datos por privado, te puedo mirar si tienes cobertura VDSL y/o FTTH.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.141 Visitas
Ojancano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas 🙂

 

Julio, le facilito ahora mismo mis datos por privado, en cuanto averigüe como se mandan MPs aquí >;)

Mensaje 6 de 7
1.088 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Te he respondido a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.035 Visitas