ADSL BASE fijo movil

racamol
Yo probé el VDSL
ADSL BASE fijo movil

Intento contratar online adsl base fijo movil y me da constantemente error, me remite a que lo intente unos instantes mas tarde, llevo probando toda la tarde y sigue igual, incluso he probado desde otro pc por si acaso fuese de mi ordenador, por favor me podeis pasar vosotros a esa modalidad de adsl?

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racamol :

 

El ADSL Base es para cliente nuevos o que no tengan ADSL con Movistar.

 

No sé si tienes ADSL ya con nosotros, pero quizá por eso te da error.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

El caso es que antes lo ponia bien claro pero ahora no lo pone en ningun sitio, por eso me he animado a intentarlo, y lo mas raro es que en elo proceso de contratacion me pregunta si tengo linea adsl con movistar y al responder que si me pide el numero de telefono y el nif, lo cual es un poco incongruente si no se pudiese contratar para los ya clientes, en fin te envio privado aunque ya soy cliente de adsl y me has respondido pero insisto que no se si ha cambiado o estan preparandose en la web para cambiar y abrirl a todos los clientesla posibilidad de esa tarifa

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @racamol :

 

He recibido tu mp.

 

Como imaginaba, tienes ya línea ADSL con nosotros, con lo que no puedes solicitar el cambio a ADSL BASE por la web, ya que como te indicaba, es una oferta de la web para clientes nuevos o sin ADSL.

 

Lo lamento... Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 5
238 Visitas