Hola,
Hace unas semanas me llamaron por una promoción que reducía mi factura de ADSL si el titular de la línea disponía de un contrato de voz móvil con Movistar.
Mi problema es que el titular de la línea ADSL no estaba a mi nombre, pero ya tenía intención de cambiarlo antes de la promoción.
El comercial que me atendió me dijo que se podía hacer todo en el acto, por lo que dí mi consentimiento. Sin embargo intento acceder a CanalCliente para ver los servicios que tengo contratados y sólo me permite acceder a la zona de la línea móvil ya que al ingresar mis datos en la parte de telefonía fija me sale una pantalla de Error 404 de Movistar.
¿Cómo puedo saber si me han tramitado todo correctamente?
Gracias.
¿Pero lo que es la parte del contrato fijo la tenias o has intentado registrarla?.
La parte contrato fija la tenía pero como titular estaba un familiar, el comercial me dijo que podría tramitar el cambio de titular en el acto, para lo cual me pidió una serie de datos.
Es decir, en casa teníamos la línea de telefonía fija a nombre de una persona y el contrato móvil a mi nombre. Queríamos dejarlo todo a mi nombre, tanto por la ventaja de que me encargara yo de todas las gestiones como para aplicar la promoción.
Hola leandroteleco,
Vamos a mirar que ocurre con el cambio de titular, envíame un privado con tus datos (nombre, dni, fijo y movil) y te digo ¿de acuerdo?
Salu2
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