ADSL EN MI POBLACION

eryosoy
Más integrado que la RDSI
ADSL EN MI POBLACION

Buenas tardes, pido ayuda a movistar, porque vivo en una urbanizacion llamada Baviera Golf en el codigo postal 29751,de Malaga en la que hay mas de 600 viviendas y viven mas de 1500 personas, pues el problema es que no tenemos ADSL en la urbanizacion, y justo a 100 metros o menos la urbanizacion de al lado tiene ADSL y telefono

 

POdria ayudarme alguien porque no pasan el cable a nuestra urbanizacion, esta urbanizacion no es nueva ¡¡LLEVAMOS ASI DESDE EL 2003¡¡ sin adsl

 

Parece increible pero es asi.

 

 

Podria algun moderador ayudarme a ver que podemos hacer, si instalasen ADSL alli tendria cientos de usuarios.

 

Muchas gracias

 

Gustavo

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eryosoy
Más integrado que la RDSI

Por favor moderadores o tecnicos de telefonica, a ver si me pudieran dar una explicacion del problema

 

Gracias

Mensaje 2 de 3
315 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eryosoy,

 

Si quieres veo que puedo hacer, dime en un privado tu nombre, dni y la dirección exacta y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas