ADSL EN VALLE DE SAN PEDRO(SEGOVIA)

jose_soty
Yo probé el VDSL
ADSL EN VALLE DE SAN PEDRO(SEGOVIA)
Hola,hace 2 meses hice pre contrato de adsl con movistar 10mb,y al venir el técnico me dijo que no teníamos adsl en el municipio.Hace una semana volví a pre contratar,ya que me dijeron que está zona estaba en ampliacion de cobertura y que contratará para ver si podía instalarlo,y al venir el técnico más de lo mismo,que no había adsl.Hoy en ja##tel me dicen que si tengo adsl pero ni quiero pre contratar otra vez y que venga el mismo técnico(desagradable,por cierto) y me vuelva a decir que no hay adsl.¿Me podríais informar realmente de lo que pasa?hace más de 6 meses presentamos más de 100 firmas a movistar avaladas por el ayuntamiento para que podamos contratar adsl.Gracias
Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_soty.

 

La Central que da servicio de teléfono al Val de San Pedro es Navafria. Está se encuentra a una distancia superior a 8Km, con lo que lo hace inviable para la tecnología de XDSL.  Te muevo el hilo a comercial para que te informen de la disponibilidad de obtener servicio de Internet con otra tecnología ( Hogar 3G, satélite, etc...).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
402 Visitas
jose_soty
Yo probé el VDSL
Entonces con esto que me dices planteo 2 preguntas: ¿porque cuando llamo me dicen que si puedo contratar adsl? Y ¿podré contratarlo a corto plazo,ya que me dicen que estoy en zona de ampliacion de cobertura?
Mensaje 3 de 5
388 Visitas
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

 

¡Hola @Jose_soty!

 

Para poder revisar tu caso de manera detallada, envíanos un mensaje privado con la dirección completa de instalación para comprobar si hay previsión de ampliación de los servicios.

Saludos Guiño Luz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
363 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jose_soty!

 

Siento decirte que en estos momentos no tenemos información de ampliación, en dicha central no existe cobertura para Adsl ni fibra. Si te han informado que no existen pares libres es porque están todas ocupadas, si quedan libres o se amplia se te podrá ofrecer servicio pero como te informe no tenemos información.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
354 Visitas