ADSL, Fibra y antivirus

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
ADSL, Fibra y antivirus

Buenas tardes! Emoticono feliz

Tengo contratado ADSL 10 Mb. Estoy considerando contratar Fibra 100 Mb. Pero tengo una duda.

Asociado a mi ADSL actualmente disfruto gratuitamente del "Pack seguridad Movistar", que incluye antivirus, con sus actualizaciones de definiciones de virus (acabo de mirar, y la última actualización se ha producido hoy), y firewall. No se trata del antivirus Kasperski, sino que parece ser un producto propio de Telefónica.

En la información sobre la Fibra 100 Mb no veo que se diga nada de antivirus.

Temo que no pueda mantener el "Pack de seguridad Movistar" si contrato la fibra... Me parece que no tendría sentido que los servicios gratuitos asociados a la fibra, que es un producto superior, no sean, como mínimo, los que ya venían asociados al ADSL, pero el caso es que me ha surgido la duda. ¿Podré mantener el "Pack seguridad Movistar" si contrato la fibra?.

Pienso que, incluso aunque la fibra no incluyese servicio gratuito de antivirus, si la migración consiste simplemente en que me cambien el router-wifi y yo no desinstalo el programa  "Pack seguridad Movistar" de mi ordenador, tal vez yo podría seguir recibiendo las actualizaciones del antivirus... ¿no?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario_telef

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Usuario_telef

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, comprobamos , y te informamos lo antes posible.

 

Un saludGuiño

Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Usuario_telef,

 

El hecho de que se realice el cambio de adsl a fibra óptica no conlleva modificación en los servicios que tengas vigentes como en este caso el antivirus.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Usuario_telef,

 

Si quieres desde la Comunidad podemos solicitarte el cambio de cobre a fibra, si estas interesado nos lo indicas.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas