ADSL HASTA 10 MG

MaRiiLopez
Más integrado que la RDSI
ADSL HASTA 10 MG

Buenas, Pues resulta que he contratado el adsl de hasta 10 mg por 19,90 €, hasta ahí bien, pues ahora e recibido un mensaje del 74863 diciendome que ya tengo el adsl hasta 6 mg.

En mi conexion de area local pone que tengo de velocidad 100,00 mbps.

 

¿ Cuántos megas tengo en realidad? :S

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Una cosa es lo que tienes contratado con Movistar. (Puedes verlo en la primera hoja de tu factura).

 

Otra cosa es la velocidad a la cual trabaja tu tarjeta de red, al comunicarse con el Router o resto de equipos.

 

Si tu línea no es apta para el perfil de Hasta 10Mb poco puedes hacer. ¿Cuántos Mb te llegan?.

 

Realiza el test en: www.testdevelocidad.es

Mensaje 2 de 7
1.222 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Haz un test de velocidad en edialoga.es, en speedtest.net o en testdevelocidad.es.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.217 Visitas
Altanera
Mi vida cambió con el ADSL
Tendrias que llamar al 1004 para asegurarte, pero si tienes movil con movistar y el precio del adsl te han dicho que es de 19.9 tendrias el hasta 10 mb para siempre, si no tienes movil lo tendrias durante un año, y al año tendrias que llamar para otra promocion. No obstante llama para asegurarte pero ya el hasta seis megas hay muy poca gente que lo tiene, es una promocion antigua, si te la acaban de poner seguramente sea el hasta 10mb
Mensaje 4 de 7
1.211 Visitas
MaRiiLopez
Más integrado que la RDSI

Hola Andres! Acabo de hacer el test que mas dicho y me ha salido esto: Tienes 5184 kbps (648 KB/s) de bajada y 489 kbps (61.1 KB/s) de subida.

 

La verdad es que no entiendo mucho eso de la bajada y subida, aver que me dices tu

Mensaje 5 de 7
1.194 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

MaRiiLopez escribió:

Hola Andres! Acabo de hacer el test que mas dicho y me ha salido esto: Tienes 5184 kbps (648 KB/s) de bajada y 489 kbps (61.1 KB/s) de subida.

 

La verdad es que no entiendo mucho eso de la bajada y subida, aver que me dices tu


Pues con el perfil de Hasta 6Mb que indicas que te han puesto la verdad es que está muy bien.

 

Ahora falta ver si te han puesto ese perfil porque tu línea no soporta el de Hasta 10, y comprobar que se vaya a cobrar la promoción seleccionada, es decir, es un tema comercial.

 

Mensaje 6 de 7
1.161 Visitas
MaRiiLopez
Más integrado que la RDSI

mmm, pues eso ya hasta que no me llege la factura nose, porque lo he cambiado hace 3 dias, pero bueno aver, por cierto muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 7 de 7
1.151 Visitas