ADSL + LLAMADAS

beix_00
Yo probé el VDSL
ADSL + LLAMADAS

Hola actualmente tengo dos lineas de movil movistar una con el gasto min de 6€ y la otra con la tarifa habla y navega 30 (o eso creo, ya que por error al tramitar la contraoferta me han puesto un gasto min de 35€ y no me han activado un descuento del 30%.........)

 

Me han ofrecido poner adsl + llamadas por 39€ y me han dicho que me descuentan 5 € de mi tarifa movil, este descuento es para siempre? es compatible con el del 30% que me ofrecieron por no portarme? y por ultimo lo mas importante habra alguna cuota aparte que pagar( mantenimiento, instalacion, etc) , iva o sorpresas de ultima hora similares¿?

 

Por fi contestarme y explicarme si podeis bien la oferta ya que por telefono no me he enterado mucho y mañana me volveran a llamar para confirmar.

 

 

Un saludo y graciass

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
beix_00
Yo probé el VDSL

Una pregunta mas que se me habia olvidado....... contratar esta oferta de adsl + llamadas no tiene permanencia verdad??????

Mensaje 2 de 6
581 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beix_00,

 

 

por lo que has publicado, entiendo que te han ofrecido el adsl hasta 6/10mb con una cuota mensual de 19,90 euros y la cuota de línea a 13,97 euros, a estos importes hay que añadir el IVA. Si es un alta nueva, si lleva contrato de permanencia de un año.

 

Para asegurar más la respuesta del tema de promociones de las líneas móviles, contacta mejor con los moderadores de la parte móvil, pues ellos están más al dia en estos temas.  Guiño

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
556 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

mmmm no lo se!, solo me han dicho que son 39,40  o algo asi, para siempre por tener linea movil con movistar, y que me hacen un descuento de 5 €.... y entendi que estaba incluido el iva...

 

Lo de la permanencia nose si es alta nueva porque ya tengo 2 lineas moviles... eso no cuenta?? Emoticono indiferente

 

Con respecto a el mantenimiento, al router etc no hay que pagar nada mas cada cierto tiempo ni nada no?? 

 

Un saludo Guiño

Mensaje 4 de 6
543 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te han dicho 39€, la cosa queda de la siguiente forma según puedo saber yo:

 

  • Te han ofrecido Hasta 10Mb.
  • Su precio por tener móvil es de 19.90 + 13.97= 39.97 (IVA Incluido). (Para toda la vida mientras tengas el Móvil con Movistar).

En el móvil te han aplicado como indicas la tarifa Habla y Navega 30 formada por la combinación de las opciones Habla 15 y Tarifa Plana Internet 15, la cual está incluida en el descuento de 5€ según podemos apreciar en bases legales:

 

La promoción de descuento de 5€/mes sobre las Tarifas Planas de Internet (Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45), se aplicará sobre la cuota de la tarifa de Internet contratada, desde el momento del alta en la primera tarifa y durante 3 facturas. Este descuento será para siempre mientras se mantenga contratada una Tarifa Plana de Internet en el móvil y alguno de los siguientes servicios: Movistar ADSL (bajo tecnología ADSL, ADSL2plus o VDSL) o Movistar Fibra Óptica.

 

Por lo tanto en la factura de ese móvil pasan de ser 30€ (35.40 IVA Incluido) a ser 25€ (29.50 IVA Incluido).

 

NOTA: En la otra no se puede aplicar ya que no posee Tarifa de Internet.

Mensaje 5 de 6
538 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL
Si tienes razon, volvi a llamar y lo que no incluia esa oferta eran las llamadas a moviles los findes... pero lo que si me dijeron es que el descuento de 5 € en mi tarifa de internet era para siempre tambien.... no 3 meses! cada dia te dicen una cosa...  Emoticono triste

 

Mensaje 6 de 6
510 Visitas