Buenas tardes,
Os escribo, porque en este momento estoy entre la espada y la pared y no se con quien mas hablar.
Debido al tema de Covid, y porque estoy en el grupo de riesgo, mi empresa me ha mandado para casa, teletrabajar. Una vez que estoy en el grupo de riesgo, se supone que por lo menos hasta que llegue una vacuna no puedo ir a la oficina, y ahora estoy en riesgo de perder mi trabajo por culpa de la conexion que tengo.
Cuando el tecnico llego a mi casa para instalar me hizo una pregunta interesante, porque habia pedido ADSL y no fibra. He explicado que desde movistar me han dicho que no tenia cobertura, y el me ha señalado el vecino de en frente, que esta a 5 metros de mi y me dijo que no era posible porque el vecino si tiene. Desde entonces estoy intentando por todos los medios conseguir la instalacion de fibra. De mientras me tengo que apañar con la ADSL, pero la conexion es tan mala que me esta repercutiendo muy negativamente en mi trabajo, y me estan llamando a la atencion a diario. Tengo muchas reuniones, y o bien pierdo muchas de las cosas que dicen porque se corta o bien no me escuchan porque se corta. en los mejores casos me llega a 2,5mb de bajada.
Ya he contactado con movistar en diferentes ocasiones y muchas veces, y siempre me reinician el router...
Necesito ayuda urgente por favor... estoy en riesgo de perder mi trabajo
Os pido ayuda arrodillandome
Saludos,
Sandro
Buenas tardes @Sandro Silva,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Desde el foro de asistencia técnica podemos hacer comprobaciones y si es necesario pasar notificación con el técnico de zona para revise el servicio que tienes instalado, en este caso ADSL, con respecto a si te llega o no la fibra no te lo podemos confirmar, nosotros no tenemos acceder a ver la cobertura de fibra, luego si lo deseas paso tu hilo con los compañeros de comercial y que te lo revisen.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sandro Silva,
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, revisamos que tecnicamente en la línea esta todo correcto.
Hemos efectuado no obstante una actualización en el servicio y un cambio en el canal de radio. apaga y enciende el router y lo pruebas, haz por favor una prueba de velocidad a través de la pagina de movistar para que tengamos acceso a verlo.(pincha aquí)
¿La conexión la realizar por cable o por wifi? Ten en cuenta que la red wifi es muy inestable y no se te puede garantizar ninguna velocidad.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He reiniciado el router y he ejecutado el test de velocidad.
Ha subido de 2 a 4mb, no obstante, he tenido esta velocidad otras veces y no es suficiente para hacer mi trabajo.
Saludos,
Sandro
Buenas tardes,
Me ha faltado indicar que la conexión es por cable
Saludos,
Sandro
Buenas tardes @Sandro Silva,
Hemos revisado los datos de los test de velocidad que has realizado y comprobamos que dentro de lo que tu tienes contratado estas velocidad en torno a 4Mb, 5Mb serían correctas, teniendo en cuenta lo que tienes contratado.
Te ponemos en contacto con los compañeros de comercial para que revisen si sería posible aumentar en esta zona la velocidad de navegación, te seguirán atendiendo a través de este mismo hilo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Vuelvo a repetir el test de velocidad de movistar, y vuelvo a tener una bajada de 3. Dentro de momentos entro en una reunion, y no puedo trabajar asi...
Saludos,
Sandro
Buenas tardes,
Otro dia mas que me regañan en mi empresa por la pobre calidad de mis presentaciones...
Por favor, auxilio...
Me parece muy fuerte que en pleno 2020 Movistar este dando un servicio de internet de 3mb y cobrando como si fuera 20mb
Me siento [....] y como cliente pidiendo auxilio, me siento echado a un lado
Saludos,
Sandro
Hola @Sandro Silva
Hemos recibido tu incidencia y datos, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sería posible obtener alguna información? Me siento abandonado
Saludos,
Sandro
Hola @Sandro Silva
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te informamos que hemos trasladado tu caso al área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Por favor, tened en cuenta que estoy pagando mensualmente un servicio que no me llega ni para trabajar desde casa
Saludos,
Sandro
Hola @Sandro Silva
Hemos procedido a ampliar el perfil de navegación a 6 Mb.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Ahora sólo falta saber porque el vecino que tengo delante de mi tiene fibra y yo no. Esta a 5 metros de mi y lo peor es que el cable sale del poste que tengo en mi lado. Me gustaría ver como los señores de Movistar se arreglaría hoy en día trabajar con 6mb. Por que hoy, aún que me indican haber subido la velocidad sigo teniendo problemas para usar Outlook, Microsoft teams, citrix etc... todo herramientas de mi trabajo
Hola @Sandro Silva,
Para poder trasladar la consulta y nos puedan informar al respecto, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la referencia catastral y coordenadas. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He enviado la informacion solicitada. Por favor, si se puede hacer algo urgente agradezco, porque el perfil que me han cambiado no me parece hacer mucha diferencia.
Buenos dias,
Quiero dejar constancia que en el dia de hoy tengo que usar la internet de otro proveedor movil, porque no tengo servicio internet Movistar.
Ya he reiniciado el router y nada. Asi no se puede trabajar y quiero una compensacion por todo lo que estoy pasando
Saludos,
Sandro
Hola @Sandro Silva
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram