ADSL Lentitud

Sandro Silva
Yo probé el VDSL
ADSL Lentitud

Buenas tardes,

 

Os escribo, porque en este momento estoy entre la espada y la pared y no se con quien mas hablar.

Debido al tema de Covid, y porque estoy en el grupo de riesgo, mi empresa me ha mandado para casa, teletrabajar.  Una vez que estoy en el grupo de riesgo, se supone que por lo menos hasta que llegue una vacuna no puedo ir a la oficina, y ahora estoy en riesgo de perder mi trabajo por culpa de la conexion que tengo.

 

Cuando el tecnico llego a mi casa para instalar me hizo una pregunta interesante, porque habia pedido ADSL y no fibra. He explicado que desde movistar me han dicho que no tenia cobertura, y el me ha señalado el vecino de en frente, que esta a 5 metros de mi y me dijo que no era posible porque el vecino si tiene. Desde entonces estoy intentando por todos los medios conseguir la instalacion de fibra. De mientras me tengo que apañar con la ADSL, pero la conexion es tan mala que me esta repercutiendo muy negativamente en mi trabajo, y me estan llamando a la atencion a diario. Tengo muchas reuniones, y o bien pierdo muchas de las cosas que dicen porque se corta o bien no me escuchan porque se corta.  en los mejores casos me llega a 2,5mb de bajada.

 
 
 
 
 

Ya he contactado con movistar en diferentes ocasiones y muchas veces, y siempre me reinician el router...

 

Necesito ayuda urgente por favor... estoy en riesgo de perder mi trabajo

Os pido ayuda arrodillandome

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 1 de 53
2.578 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sandro Silva,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Desde el foro de asistencia técnica podemos hacer comprobaciones y si es necesario pasar notificación con el técnico de zona para revise el servicio que tienes instalado, en este caso ADSL, con respecto a si te llega o no la fibra no te lo podemos confirmar, nosotros no tenemos acceder a ver la cobertura de fibra, luego si lo deseas paso tu hilo con los compañeros de comercial y que te lo revisen.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
1.474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sandro Silva,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, revisamos que tecnicamente en la línea esta todo correcto.

 

Hemos efectuado no obstante una actualización en el servicio y un cambio en el canal de radio. apaga y enciende el router y lo pruebas, haz por favor una prueba de velocidad a través de la pagina de movistar para que tengamos acceso a verlo.(pincha aquí

 

¿La conexión la realizar por cable o por wifi? Ten en cuenta que la red wifi es muy inestable y no se te puede garantizar ninguna velocidad.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 53
1.457 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He reiniciado el router y he ejecutado el test de velocidad.

Ha subido de 2 a 4mb, no obstante, he tenido esta velocidad otras veces y no es suficiente para hacer mi trabajo. 

 

Saludos,
Sandro

Mensaje 4 de 53
1.453 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me ha faltado indicar que la conexión es por cable

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 5 de 53
1.452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sandro Silva,

 

Hemos revisado los datos de los test de velocidad que has realizado y comprobamos que dentro de lo que tu tienes contratado estas velocidad en torno a 4Mb, 5Mb serían correctas, teniendo en  cuenta lo que tienes contratado.

 

Te ponemos en contacto con los compañeros de comercial para que revisen si sería posible aumentar en esta zona la velocidad de navegación, te seguirán atendiendo a través de este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
1.438 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Vuelvo a repetir el test de velocidad de movistar, y vuelvo a tener una bajada de 3. Dentro de momentos entro en una reunion, y no puedo trabajar asi...

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 7 de 53
1.346 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Otro dia mas que me regañan en mi empresa por la pobre calidad de mis presentaciones...

Por favor, auxilio...

Me parece muy fuerte que en pleno 2020 Movistar este dando un servicio de internet de 3mb y cobrando como si fuera 20mb

Me siento [....] y como cliente pidiendo auxilio, me siento echado a un lado

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 8 de 53
1.314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandro Silva

 

Hemos recibido tu incidencia y datos, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 53
1.295 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 10 de 53
1.270 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sería posible obtener alguna información? Me siento abandonado

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 11 de 53
1.228 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200707-133525_Chrome.jpg

 esta situación os parece normal?

Mensaje 12 de 53
1.193 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 53
1.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandro Silva

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te informamos que hemos trasladado tu caso al área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 53
1.145 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

La anterior medicion era por Wi-FI . Para que no digan que es problema de Wi-FI esta es por cableLa anterior medicion era por Wi-FI . Para que no digan que es problema de Wi-FI esta es por cable

Mensaje 15 de 53
1.115 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Por cable y sin filtro para que no se diga que es problema mioPor cable y sin filtro para que no se diga que es problema mio

Mensaje 16 de 53
1.114 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por favor, tened en cuenta que estoy pagando mensualmente un servicio que no me llega ni  para trabajar desde casa

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 17 de 53
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandro Silva

 

Hemos procedido a ampliar el perfil de navegación a 6 Mb.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 53
1.036 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

 Gracias. Ahora sólo falta saber porque el vecino que tengo delante de mi tiene fibra y yo no. Esta a 5 metros de mi y lo peor es que el cable sale del poste que tengo en mi lado. Me gustaría ver como los señores de Movistar se arreglaría hoy en día trabajar con 6mb. Por que hoy, aún que me indican haber subido la velocidad sigo teniendo problemas para usar Outlook, Microsoft teams, citrix etc... todo herramientas de mi trabajo

Mensaje 19 de 53
1.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandro Silva,

 

Para poder trasladar la consulta y nos puedan informar al respecto, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la referencia catastral y coordenadas. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 53
984 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He enviado la informacion solicitada. Por favor, si se puede hacer algo urgente agradezco, porque el perfil que me han cambiado no me parece hacer mucha diferencia.

image.png

Mensaje 21 de 53
953 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200707-133525_Chrome.jpg

 me estoy cansando de pagar para esto

Screenshot_20200715-223936_Chrome.jpg

Mensaje 22 de 53
945 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Quiero dejar constancia que en el dia de hoy tengo que usar la internet de otro proveedor movil, porque no tengo servicio internet Movistar.

 

Ya he reiniciado el router y nada. Asi no se puede trabajar y quiero una compensacion por todo lo que estoy pasando

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 23 de 53
925 Visitas
Sandro Silva
Yo probé el VDSL

Seguimos igual

image.png

Mensaje 24 de 53
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandro Silva

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 53
857 Visitas