ADSL Lentitud

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ADSL Lentitud

Buenas tardes,

 

Os escribo, porque en este momento estoy entre la espada y la pared y no se con quien mas hablar.

Debido al tema de Covid, y porque estoy en el grupo de riesgo, mi empresa me ha mandado para casa, teletrabajar.  Una vez que estoy en el grupo de riesgo, se supone que por lo menos hasta que llegue una vacuna no puedo ir a la oficina, y ahora estoy en riesgo de perder mi trabajo por culpa de la conexion que tengo.

 

Cuando el tecnico llego a mi casa para instalar me hizo una pregunta interesante, porque habia pedido ADSL y no fibra. He explicado que desde movistar me han dicho que no tenia cobertura, y el me ha señalado el vecino de en frente, que esta a 5 metros de mi y me dijo que no era posible porque el vecino si tiene. Desde entonces estoy intentando por todos los medios conseguir la instalacion de fibra. De mientras me tengo que apañar con la ADSL, pero la conexion es tan mala que me esta repercutiendo muy negativamente en mi trabajo, y me estan llamando a la atencion a diario. Tengo muchas reuniones, y o bien pierdo muchas de las cosas que dicen porque se corta o bien no me escuchan porque se corta.  en los mejores casos me llega a 2,5mb de bajada.

 
 
 
 
 

Ya he contactado con movistar en diferentes ocasiones y muchas veces, y siempre me reinician el router...

 

Necesito ayuda urgente por favor... estoy en riesgo de perder mi trabajo

Os pido ayuda arrodillandome

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 1 de 17
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Buenas tardes @Sandro Silva,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Desde el foro de asistencia técnica podemos hacer comprobaciones y si es necesario pasar notificación con el técnico de zona para revise el servicio que tienes instalado, en este caso ADSL, con respecto a si te llega o no la fibra no te lo podemos confirmar, nosotros no tenemos acceder a ver la cobertura de fibra, luego si lo deseas paso tu hilo con los compañeros de comercial y que te lo revisen.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 17
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Hola @Sandro Silva,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, revisamos que tecnicamente en la línea esta todo correcto.

 

Hemos efectuado no obstante una actualización en el servicio y un cambio en el canal de radio. apaga y enciende el router y lo pruebas, haz por favor una prueba de velocidad a través de la pagina de movistar para que tengamos acceso a verlo.(pincha aquí

 

¿La conexión la realizar por cable o por wifi? Ten en cuenta que la red wifi es muy inestable y no se te puede garantizar ninguna velocidad.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 17
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Buenas tardes,

 

He reiniciado el router y he ejecutado el test de velocidad.

Ha subido de 2 a 4mb, no obstante, he tenido esta velocidad otras veces y no es suficiente para hacer mi trabajo. 

 

Saludos,
Sandro

Mensaje 4 de 17
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Buenas tardes,

 

Me ha faltado indicar que la conexión es por cable

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 5 de 17
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Buenas tardes @Sandro Silva,

 

Hemos revisado los datos de los test de velocidad que has realizado y comprobamos que dentro de lo que tu tienes contratado estas velocidad en torno a 4Mb, 5Mb serían correctas, teniendo en  cuenta lo que tienes contratado.

 

Te ponemos en contacto con los compañeros de comercial para que revisen si sería posible aumentar en esta zona la velocidad de navegación, te seguirán atendiendo a través de este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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Mensaje 6 de 17
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Buenos dias,

 

Vuelvo a repetir el test de velocidad de movistar, y vuelvo a tener una bajada de 3. Dentro de momentos entro en una reunion, y no puedo trabajar asi...

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 7 de 17
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Buenas tardes,

 

Otro dia mas que me regañan en mi empresa por la pobre calidad de mis presentaciones...

Por favor, auxilio...

Me parece muy fuerte que en pleno 2020 Movistar este dando un servicio de internet de 3mb y cobrando como si fuera 20mb

Me siento [....] y como cliente pidiendo auxilio, me siento echado a un lado

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 8 de 17
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Hola @Sandro Silva

 

Hemos recibido tu incidencia y datos, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles



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Mensaje 9 de 17
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Gracias

Mensaje 10 de 17
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Buenas tardes,

 

Sería posible obtener alguna información? Me siento abandonado

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 11 de 17
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Screenshot_20200707-133525_Chrome.jpg

 esta situación os parece normal?

Mensaje 12 de 17
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Mensaje 13 de 17
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Hola @Sandro Silva

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te informamos que hemos trasladado tu caso al área responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles



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Mensaje 14 de 17
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La anterior medicion era por Wi-FI . Para que no digan que es problema de Wi-FI esta es por cableLa anterior medicion era por Wi-FI . Para que no digan que es problema de Wi-FI esta es por cable

Mensaje 15 de 17
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Por cable y sin filtro para que no se diga que es problema mioPor cable y sin filtro para que no se diga que es problema mio

Mensaje 16 de 17
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Buenas tardes,

 

Por favor, tened en cuenta que estoy pagando mensualmente un servicio que no me llega ni  para trabajar desde casa

 

Saludos,

Sandro

Mensaje 17 de 17
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