ADSL Libre / ADSL Base

mrcalidad
Yo probé el VDSL
ADSL Libre / ADSL Base

Hola, me gustaría contratar ADSL en mi casa de vacaciones este verano, serían 3 meses ya que estaré julio, agosto y medio septiembre, en septiembre le daría de baja. Para más información, decir que realmente no me hace falta teléfono fijo, me basta con el ADSL y que en la casa ya tuve en su día teléfono e Internet. Después de mucho indagar, he llegado a la conclusión que la cosa está en el ADSL Libre o el ADSL Base, ¿algún moderador puede indicarme cuanto me costaría cada uno para eses 3 meses, o si hay otra opción más barata y su precio? Creo que el ADSL Base tiene permanencia de 6 meses en la línea aunque no en el ADSL, por lo tanto me gustaría saber el precio con la multa por darse de baja a los 3 meses, vamos quiero saber el precio total de cada una de las opciones, y por favor, con IVA que es lo que interesa. Un saludo, y gracias de antemano Guiño

Mensaje 1 de 4
743 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Te informo la opción de adsl base se ofrece en dos modalidades:

 

  • ADSL  Hasta 10Mb + Tarifa plana Nacionales + Línea Individual  a 38,72 €/mes iva incluido.
  • ADSL  Hasta 10Mb +Tarifa plana Nacionales + Bono de lunes a viernes de  50 minutos al mes + Bono fin de semana de 500 minutos al mes + Línea Individual a 41,4788 €/mes iva incluido.

Como has escrito en la adsl no existe permanencia, pero si en la línea individual de 6 meses (la penalización es de 101,08 € iva incluido, si de das de baja a los 3 meses pues la mitad, se va prorrateando con el periodo restante hasta la baja) .

 

Existe también la Adsl Libre no tiene opción de voz:

  • Cuota de alta 79,86 € iva incluido fraccionadas en 3 cuotas de 26,62 € que se pagan en las tres primeras facturas.
  • Cuota mensual: 39,809 € /mes iva incluido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
691 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Hola Ana, muchisimas gracias por contestar, entonces según mis cálculos para 3 meses me saldría el ADSL Base sin llamadas a móviles por 166'70€ penalización incluida y el ADSL Libre me saldría por 199'287€, ¿no? ¿me lo podrías confirmar?

 

Por otro lado, también te quería preguntar si lo tendría ya instalado y funcionando para el 1 de julio si lo contrato esta semana por internet.

 

Muchas gracias. Un saludo Guiño

Mensaje 3 de 4
670 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad ,

 

Muy bien los cálculos Guiño  a parte con la adsl Base tendrías opción de llamadas nacionales.

En cuanto al alta nueva los tiempos de provisión desde la tramitación suele ser de 20 días máximo, puede ser que te lo instalen antes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
519 Visitas