¿Cual es la velocidad máxima en ADSL posible con MOVISTAR? Tengo 10Mg y en mi contrato fusión pone que tengo contratado máxima velodad, he leído que se puede pedir y aumentar a 20Mg. si la linea lo permite y los 10Mg. me van estables, un técnico remotamente me podría subir la limitación de 10Mg a 20Mg o lo máximo posible como esta en contrato, desconozco cual es el máximo, pero si hay abonados que llevan a test de 15Mg. mis test estan entre 8 y 9Mg. porque cuando sincroniza lo hace a 10Mg. si lo hiciera a 20Mg. es posible probarlo y si es estable igual, pues mejoraría. Muchas gracias a quien proceda a buen ver.
Hola @ctondo2
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), y así poder comprobar si podemos modificar el perfil de navegación en tu linea.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Editado 05-08-2019 10:56
Editado 05-08-2019 10:56
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 238 | 143 |
Attenuation (0.1dB): | 340 | 195 |
Output Power (dBm): | 20.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 20396 | 1038 |
Rate (Kbps): | 10047 | 829 |
D (interleave depth): | 64 | 32 |
Delay (msec): | 12.30 | 14.19 |
Estos son los valores que hoy mismo tengo en mi adsl. 20Mg ¿los podría negociar bien? si algun entendido me lo puede explicar como lo ve? Muchas gracias de antemano.
¿Cuando es lo antes posible? Entiendo estamos en agosto. A espera de su buena actuación y gestión a 20Mg.
Merci
Carles Tondo
Hola @ctondo2
Podemos abrir una incidencia a ver si de esta manera el técnico se lo pudiese ampliar.
Dígame si quiere que le abra una incidencia.
Un saludo.
Samuel
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Samuel, pues muy amable si Ud. que sabe de estos casos cree que generando una incidencia podemos lograr lo tengan a buen ver y es el modo, proceda.
Agradecido de antemano
Carlos Tondo
Hola @ctondo2
He abierto la incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible para que se lo pueda comprobar.
Estaré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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Muchas gracias, si he recibido un SMS al respecto y a la espera estoy.
Muy amable.
Carles Tondo
Hola @ctondo2
Una vez ya le haya informado el técnico o le haya echo alguna comprobación dígamelo.
Un saludo.
Samuel
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Descuide Samuel, Si.
Le mantendré informado del resultado de los nuevos valores.
Un saludo
Carlos Tondo
Buenos días Samuel. Un técnico me ha llamado y hemos estado hablando. Y me ha explicado que solo hay que quitar la limitación de 10Mg y pasarla a 20Mg sin esa limitación que eso se hace de manera remota por los técnicos de Uds. Me ha dicho el señor que pasaría el aviso al departamento correspondiente para hacer solo eso. No requiere de mayor complicación.
A esperas de los nuevos valores, una vez sincronize a 20Mg le escribiré mostrando los nuevos valores de sincronismo, que vean como ha quedado sin la limitación a 10Mg.
Muy agradecido por sus gestiones
Carles Tondo
Hola @ctondo2
He comprobado que la incidencia esta cerrada .
El técnico nos indica que le llegan correctamente los 10 megas contratados , para subida de velocidad ya tiene que hablar con el 1004.
Un saludo.
Samuel
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Sorprendido, hablaré con el 1004, eso no es lo que hablado con el técnico que no es la velocidad máxima, lo que si me ha dicho que él no ha de hacer nada que esto lo hacen técnicos entrando remotamente y quitando esa limitación. Llamo y le informaré gracias por avisarme. Pensa que era solo cosa de esperar.
Un saludo
Carlos Tondo
Hola @ctondo2
Me mantengo pendiente de cualquier información que me pueda indicar.
Un saludo.
Samuel
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Acabo de llamar al 1004, no he podido hablar con nadie pero la locución me ha permitido reabrir la incidencia pues no esta solucionado. ¿A que técnico ha de escalar la incidencia para que se miren los parámetros de la linea y quitar la limitación de 10Mg?
Valores actuales:
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 243 | 140 |
Attenuation (0.1dB): | 340 | 195 |
Output Power (dBm): | 20.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 20512 | 1028 |
Rate (Kbps): | 10047 | 829 |
D (interleave depth): | 64 | 32 |
Delay (msec): | 12.30 | 14.19 |
El ratio de atenuación esta a 20512 = 20Mg y el ruido suficiente, es óptimo.
Si lo podeis escalar a quien se ocupe de dicho desbloqueo.
Hola @ctondo2 !
He comprobado que la incidencia está reabierta, pendiente de que un técnico contacte contigo.
Seguimos realizando seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ctondo2 !
He comprobado que el técnico a casi cerrado la incidencia.
¿Me puede indicar si a podido darle alguna información?
Un saludo.
Samuel
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El técnico es ta en ello si. De momento a mejorado los 10Mg hasta 18Mg de bajada pero la subida que estaba en 827Kb ahora esta en 797Kb osea unos 20Kbs peor pero esta en ello supongo. Tendria que salir 1024Kbs = 1Mg. Adjunto como está la cosa ahora mismito.
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 93 | 154 |
Attenuation (0.1dB): | 345 | 195 |
Output Power (dBm): | 19.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 20548 | 1035 |
Rate (Kbps): | 18343 | 797 |
D (interleave depth): | 64 | 32 |
Delay (msec): | 6.66 | 14.76 |
Hola @ctondo2 !
En este caso se volverá a poner en contacto contigo el técnico para comprobarlo.
Estaré pendiente de su respuesta .
Un saludo.
Samuel
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Buenos días Mar y Samuel.
Muy importante es la SUBIDA, más que la descarga que hemos pasado de 10Mg a 18Mg pero de subida tenía 827Kbs i ayer fijo a 797Kbs = 30 Kbs menos (siendo para 20Mg/1Mg de subida) yo lo pondría a 1024 mínimo o todo lo más que se pueda incluso a costa de los 18Mg. Si para ADSL2+ activan el anexo L (pues no lo uso para teléfono de voz, esta directo al PTR, si me han de llamar el técnico que me llame al mobil) y el ANEXO M que es el que mejora la subida hasta creo haber leido 3,5Mg en casos muy óptimos.
El caso repito para mi es MUY, MUY importante la subida 200Kbs son oro y el técnico que ajusta ese valor es "DIOS" para mi si tiene a buen hacer la MÁXIMA VELOCIDAD en ADSL a la subida, de como en el contrato me mejoraron desde Enero de este año que me subieron 5 euros la factura. Pues esa indicación de contrato a máxima velocidad preferente a 1 Mega y todo lo que a buen hacer por Uds. puedan lograr. por mi parte en la parte de la ADSL2+ esta marcado sus anexos L y M y las 3 capacidades de esta tecnologia también dispuestas para que veamos que se consigue.
Una vez hecho les mandaré "captura de Sincronismo" de como me ha quedado y le pueda servir también a otros clientes que se encuentren en parecidas circunstancias.
Estaré pendiente y atento todo el día a la ADSL y a mi móvil, por si me tienen que llamar para lo que sea a su disposición yo.
Muy agradecido de antemano.
Carlos Tondo
Hola @ctondo2 !
Se a vuelto a reabrir la incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar lo antes posible.
En la mayor brevedad posible recibirá su llamada.
Un saludo.
Samuel
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Hola, no te rompas la cabeza. La velocidad máxima de subida es la que tienes, creo que son 820, tengas 10 o 20 megas de bajada. Mientras no dispongas de fibra no hay tu tía
Hola @ctondo2 !
He comprobado que la incidencia la han cerrado indicando que esta correctamente.
¿Pudo hablar con algún técnico?
Un saludo.
Samuel
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