ADSL MÁXIMA VELOCIDAD

ctondo2
Yo probé el VDSL
ADSL MÁXIMA VELOCIDAD

¿Cual es la velocidad máxima en ADSL posible con MOVISTAR? Tengo 10Mg y en mi contrato fusión pone que tengo contratado máxima velodad, he leído que se puede pedir y aumentar a 20Mg. si la linea lo permite y los 10Mg. me van estables, un técnico remotamente me podría subir la limitación de 10Mg a 20Mg o lo máximo posible como esta en contrato, desconozco cual es el máximo, pero si hay abonados que llevan a test de 15Mg. mis test estan entre 8 y 9Mg. porque cuando sincroniza lo hace a 10Mg. si lo hiciera a 20Mg. es posible probarlo y si es estable igual, pues mejoraría. Muchas gracias a quien proceda a buen ver.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 36
2.759 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctondo2

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), y así poder comprobar si podemos modificar el perfil de navegación en tu linea.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.221 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

valores ADSL 20Mg.png

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 36
2.201 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL
DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):238143
Attenuation (0.1dB):340195
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):203961038
Rate (Kbps):10047829
D (interleave depth):6432
Delay (msec):12.3014.19

 Estos son los valores que hoy mismo tengo en mi adsl. 20Mg ¿los podría negociar bien? si algun entendido me lo puede explicar como lo ve? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 5 de 36
2.197 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

¿Cuando es lo antes posible? Entiendo estamos en agosto. A espera de su buena actuación y gestión a 20Mg.

 

Merci

Carles Tondo

Mensaje 6 de 36
2.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2

 

Podemos abrir una incidencia a ver si de esta manera el técnico se lo pudiese ampliar.

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
2.106 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

Samuel, pues muy amable si Ud. que sabe de estos casos cree que  generando una incidencia podemos lograr lo tengan a buen ver y es el modo, proceda.

 

Agradecido de antemano

Carlos Tondo

Mensaje 8 de 36
2.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2

 

He abierto la incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible para que se lo pueda comprobar.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
2.089 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si he recibido un SMS al respecto y a la espera estoy.

 

Muy amable.

Carles Tondo

Mensaje 10 de 36
2.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2

 

Una vez ya le haya informado el técnico o le haya echo alguna comprobación dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
2.086 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

Descuide Samuel, Si.

Le mantendré informado del resultado de los nuevos valores.

 

Un saludo

Carlos Tondo

Mensaje 12 de 36
2.078 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

Buenos días Samuel. Un técnico me ha llamado y hemos estado hablando. Y me ha explicado que solo hay que quitar la limitación de 10Mg y pasarla a 20Mg sin esa limitación que eso se hace de manera remota por los técnicos de Uds. Me ha dicho el señor que pasaría el aviso al departamento correspondiente para hacer solo eso. No requiere de mayor complicación.

A esperas de los nuevos valores, una vez sincronize a 20Mg le escribiré mostrando los nuevos valores de sincronismo, que vean como ha quedado sin la limitación a 10Mg.

 

Muy agradecido por sus gestiones

Carles Tondo

Mensaje 13 de 36
2.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada .

 

El técnico nos indica que le llegan correctamente los 10 megas contratados , para subida de velocidad ya tiene que hablar con el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
2.058 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

Sorprendido, hablaré con el 1004, eso no es lo que hablado con el técnico que no es la velocidad máxima, lo que si me ha dicho que él no ha de hacer nada que esto lo hacen técnicos entrando remotamente y quitando esa limitación. Llamo y le informaré gracias por avisarme. Pensa que era solo cosa de esperar.

 

Un saludo

Carlos Tondo

Mensaje 15 de 36
2.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2

 

Me mantengo pendiente de cualquier información que me pueda indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
2.052 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004, no he podido hablar con nadie pero la locución me ha permitido reabrir la incidencia pues no esta solucionado. ¿A que técnico ha de escalar la incidencia para que se miren los parámetros de la linea y quitar la limitación de 10Mg?

Valores actuales:

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):243140
Attenuation (0.1dB):340195
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):205121028
Rate (Kbps):10047829
D (interleave depth):6432
Delay (msec):12.3014.19

El ratio de atenuación esta a 20512 = 20Mg y el ruido suficiente, es óptimo.

Si lo podeis escalar a quien se ocupe de dicho desbloqueo.

Mensaje 17 de 36
2.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2 !

 

He comprobado que la incidencia está reabierta, pendiente de que un técnico contacte contigo.

 

Seguimos realizando seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
2.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2 !

 

He comprobado que el técnico a casi cerrado la incidencia.

 

¿Me puede indicar si a podido darle alguna información?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
2.017 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

El técnico es ta en ello si. De momento a mejorado los 10Mg hasta 18Mg de bajada pero la subida que estaba en 827Kb ahora esta en 797Kb osea unos 20Kbs peor pero esta en ello supongo. Tendria que salir 1024Kbs = 1Mg. Adjunto como está la cosa ahora mismito.

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):93154
Attenuation (0.1dB):345195
Output Power (dBm):19.012.0
Attainable Rate (Kbps):205481035
Rate (Kbps):18343797
D (interleave depth):6432
Delay (msec):6.6614.76
Mensaje 20 de 36
2.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2 !

 

En este caso se volverá a poner en contacto contigo el técnico para comprobarlo.

 

Estaré pendiente de su respuesta .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
2.006 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar y Samuel.

Muy importante es la SUBIDA, más que la descarga que hemos pasado de 10Mg a 18Mg pero de subida tenía 827Kbs i ayer fijo a 797Kbs = 30 Kbs menos (siendo para 20Mg/1Mg de subida) yo lo pondría a 1024 mínimo o todo lo más que se pueda incluso a costa de los 18Mg. Si para ADSL2+ activan el anexo L (pues no lo uso para teléfono de voz, esta directo al PTR, si me han de llamar el técnico que me llame al mobil) y el ANEXO M que es el que mejora la subida hasta creo haber leido 3,5Mg en casos muy óptimos.

El caso repito para mi es MUY, MUY importante la subida 200Kbs son oro y el técnico que ajusta ese valor es "DIOS" para mi si tiene a buen hacer la MÁXIMA VELOCIDAD en ADSL a la subida, de como en el contrato me mejoraron desde Enero de este año que me subieron 5 euros la factura. Pues esa indicación de contrato a máxima velocidad preferente a 1 Mega y todo lo que a buen hacer por Uds. puedan lograr. por mi parte en la parte de la ADSL2+ esta marcado sus anexos L y M y las 3 capacidades de esta tecnologia también dispuestas para que veamos que se consigue.

Una vez hecho les mandaré "captura de Sincronismo" de como me ha quedado y le pueda servir también a otros clientes que se encuentren en parecidas circunstancias.

Estaré pendiente y atento todo el día a la ADSL y a mi móvil, por si me tienen que llamar para lo que sea a su disposición yo.

 

Muy agradecido de antemano.

Carlos Tondo 

Mensaje 22 de 36
1.995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2 !

 

Se a vuelto a reabrir la incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar lo antes posible.

 

En la mayor brevedad posible recibirá su llamada.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.981 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, no te rompas la cabeza. La velocidad máxima de subida es la que tienes, creo que son 820, tengas 10 o 20 megas de bajada. Mientras no dispongas de fibra no hay tu tía

Mensaje 24 de 36
1.975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2 !

 

He comprobado que la incidencia la han cerrado indicando que esta correctamente.

 

¿Pudo hablar con algún técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.963 Visitas