ADSL MÁXIMA VELOCIDAD

ctondo2
Yo probé el VDSL
ADSL MÁXIMA VELOCIDAD

¿Cual es la velocidad máxima en ADSL posible con MOVISTAR? Tengo 10Mg y en mi contrato fusión pone que tengo contratado máxima velodad, he leído que se puede pedir y aumentar a 20Mg. si la linea lo permite y los 10Mg. me van estables, un técnico remotamente me podría subir la limitación de 10Mg a 20Mg o lo máximo posible como esta en contrato, desconozco cual es el máximo, pero si hay abonados que llevan a test de 15Mg. mis test estan entre 8 y 9Mg. porque cuando sincroniza lo hace a 10Mg. si lo hiciera a 20Mg. es posible probarlo y si es estable igual, pues mejoraría. Muchas gracias a quien proceda a buen ver.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 36
2.757 Visitas
35 RESPUESTAS 35
ctondo2
Yo probé el VDSL

Sigue estando igual a 797 Kbs, estos son los valores actuales ahora mismo:

 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):102160
Attenuation (0.1dB):340195
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):202921052
Rate (Kbps):18122797
D (interleave depth):6432
Delay (msec):6.7414.76

Mi pregunta es: ¿se puede poner el Rate (Kbps) a 1024 en vez de 797 o todo lo máximo posible, si antes con 10Mg lo tenia a 824 Kbps. Quien sepa o pueda explicarme. Los técnicos han cerrado la "incidencia" pero pueden subirlo 227 Kbsps? para llegar a los 1024?

Muchas gracias de antemano

Carlos Tondo

Mensaje 26 de 36
800 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es: ¿se puede poner el Rate (Kbps) a 1024 en vez de 797 o todo lo máximo posible, si antes con 10Mg lo tenia a 824 Kbps. Quien sepa o pueda explicarme. Los técnicos han cerrado la "incidencia" pero pueden subirlo 227 Kbsps? para llegar a los 1024?

No, no se puede

Mensaje 27 de 36
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2 !

 

En mi mano no puedo ayudarle mas sobre esta cuestión , dígame si puedo ayudarle en algo más.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
762 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

Voy a estar unos días así antes de pronunciarme, descuide Samuel que le mantendré informado, si gracias.

Tengo ADSL

Mode:G.992.5_Annex_A

y lo que yo querría asi sería ADSL MÁXIMA VELOCIDAD "REALES"

Mode:G.992.5_Annex_M

El Anexo M para ADSL2+ es fundamental para poder enviar archivos, fotos... con 797Kbs=0,797Mg que ni a un mega dan, hoy en día es insuficiente.

¿Tienen pensado implementar el anexo "M" seria 1,5Mg y en el mejor de los casos puede llegar técnicamente a los 3,5Mg? ¿Hay fecha de hacerlo y eso será coincidir con subida de 5 euros más obligatorios? Jazztel i Vodafone si usan el Anexo M en sus ADSL2+ que les revenden Movistar. Seguramente Samuel, Ud. sabe de cierto es así.

El problema es mio que siendo cliente de Uds. con TERRA tengo una IP estática "con reputación" la cual por muchos motivos no puedo perder y si me pasara a Fibra Óptica la perdería aun Ud. me diga que no y en el mejor de los casos me tocaría pagar a más 15 euros. Solo deseo un par de megas en subida para no tener que esperar y no hacer esperar.

 

Si en verdad me puede ayudar o conoce quien gestiona estos temas a la práctica, que ni el técnico me ha llamado. Reconozco que mi caso es muy particular y en cierta forma estoy condenado a subir lento y terminar perdiendo la IP de tantos años.

 

Un milagro necesitaría

Un saludo

Carlos Tondo

Mensaje 29 de 36
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2 !

 

Lo único que le puedo informar es ya poner una reclamación en el 1004 a ver si así se lo pudieran cambiar a los megas que necesita.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
755 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

Merci Samuel, pero no haré eso. Tal vez pudiera funcionar pero menos es "NADA", quiero decir que aun sea poco mientras siga pudiendo tener la MISMA IP pues aun gracias doy.

Estoy teniendo cortes pero me callo, espero que "por si solo" por arte de magia remitan, si es que han de ir ajustando parámetros. (el Anexo A) que permite hacer en remoto? solo unos pocos saben...

 

Le mantendré informado.

Gracias por su buen hacer

Un saludo

Carlos Tondo

Mensaje 31 de 36
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2 !

 

Me mantendré a la espera de cualquier información que me pueda dar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
745 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

Estoy teniendo cortes muy puntales a horas concretas de día. Por la noche es va perfecto.

Empiezo a tener los cortes a las 8:00AM y son aleatorios, no por hacer nada concreto de descargar mucho o poco... sino que viene dado en la linea.

Me he asegurado muy bien, de tener el PTR el cable bien y del PTR tengo un trozo del mismo cable de calidad de largo solo 5 dedos por lo va directo y no tengo teléfono fijo con microfiltro, houy en día ya no lo utilizo, por tanto es directo incluso probando levantando la pestaña del PTR genial.

Es como si mi par de cobre tuviera interferencias de otro par de cobre o lo estuviera compartiendo, y es solo en horarios de oficina al medio dia hora de comer para.. i a partir de las 21h. en adelante también. En toda la noche va genial. Ahora me faltará observar el fin de semana que pasará? De momento es todo lo que le puedo decir Samuel los cortes duran unos 30 segundos solo, a veces hay 2 seguidos de 30 segundos... y luego puedo estar un buen rato todo bien. es aleatorio a lo que yo haga con mi internet.

 

Tomen nota y pasarlo a los técnicos o alguien me indique que ¿puedo hacer yo? o sabran que hacer.. como llevo pocos días igual  es cosa de que se estabilice o remotamente vean que esta mal y lo arreglen...? con los 10Mg no me ocurría. Lo he llegado a tener un par de meses sin un solo corte, ni de luz, porque al ADSL le tengo puesto un SAI.

 

Muchas gracias por su atención

Carlos Tondo

 

Mensaje 33 de 36
733 Visitas
ctondo2
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar y Samuel.

Vamos a dar por bueno todo en suma el trabajo hecho, me haría falta ni que fueran unos kbs de subida pero sino puede ser, de descarga tengo ahora de sobras, puesto que desde que he escrito y ahora va estupendo el ADSL.

No sin antes darles las gracias y que le hagan llegar mi agradecimiento sobre todo al técnico que lo ha hecho posible. Se que este trabajo es duro y desagradecido pues todos aquí volcamos nuestras quejas y Uds. hacen lo posible para darles solución. Así que importante para mi darle las gracias a quienes me habéis leído y aguantado, a todo el equipo que ha trabajado por resolver.

Lo dicho, me reitero mi agradecimiento.

Un saludo

Carlos Tondo

 

Mensaje 34 de 36
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2 !

 

Le agradecemos mi compañera y yo mucho sus palabras ya que nos ayudan mucho a seguir con nuestro trabajo para poder ayudarles con todos nuestros medios posibles a resolverles sus incidencias.

 

Me alegro que ya le funcione correctamente y dígame si tiene alguna otra consulta en la que le pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ctondo2 !

 

No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
702 Visitas