ADSL PARA LA PLAYA

mantyc
Yo probé el VDSL
ADSL PARA LA PLAYA

Buenos días,

 

Estoy interesado en contratar el adsl para la playa. Sólo lo quiero tener 2 ó 3 meses y después darlo de baja. Me gustaría saber cuánto me cuesta la cuota de alta y la instalación, ya que no quiero tener compromiso de permanencia.

 

Me han dicho que tengo que tener la línea fija 6 meses para no pagar los 83€ de alta, pero eso no me interesa en ningún caso. A ver si me podéis dar la solución para disfrutar del adsl de Movistar este verano.



Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.740 Visitas
5 RESPUESTAS 5
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

No hay oferta para lo que quieres, nueva línea gratis y ADSL ofertado, pues la línea tiene compromiso de permanencia y el ADSL idem de lienzo, pues en caso contrario hay que pagar alta de todo, de la línea y del ADSL.  No siempre podemos tener lo que queremos.

 

Otra opción es solicitar, a nombre del mismo titular, una segunda línea, del modo línea vacaciones. Puedes ver más info pulsando sobre el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/linea-vacaciones

Mensaje 2 de 6
1.710 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tienes ya una linea, como comenta el usuario tendrias que dar de alta una linea vacaciones, y luego un ADSL como puede ser:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-li...

 

Tiene que ser que el ADSL que selecciones no sea DUO, solo se puede ADSL.

Mensaje 3 de 6
1.707 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

gracias por vuestras respuestas.

 

entonces, el alta de la línea vacaciones es gratuita?

 

podría poner así el adsl aunque no tenga llamadas de fijo a fijo? pagaría los 38€ del alta del adsl nada más, y luego las cuotas sin promoción, no?

 

entiendo que puedo tener la línea 3 meses, y después suspenderla hasta que pase el año del compromiso de permanencia...

 

saludos.

Mensaje 4 de 6
1.698 Visitas
mantyc
Yo probé el VDSL

me refiero a que contrataría el adsl sin compromiso de permanencia, pagando los 38€ de alta, y las cuotas sin promo.

 

la línea fija, contrataría una línea vacaciones (ya que tengo una en mi residencia habitual), para tenerla activa sólo 3 meses y luego suspenderla hasta que pasen los 6 meses de la permanencia.

 

así el alta de línea es gratis?

Mensaje 5 de 6
1.691 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si la residencia de la playa la tienes fija, la línea vacaciones puede quedarse suspendida hasta el año que viene. Esta que yo sepa, no tiene la permanencia de 6 meses.

 

Junto al ADSL que no puede ser DUO, tienes la tarificación de las llamadas, y por ultimo y que no se me olvide igual tienes que pagar el alta.

Mensaje 6 de 6
1.688 Visitas