Editado 17-05-2018 14:20
Editado 17-05-2018 14:20
Buenas tardes,
Tenemos desde hace un tiempo contratado con vosotros el servicio de línea individual y ADSL maxima velocidad hasta 20 megas.
Consideramos que el precio que cobran en la factura es abusivo desde hace tiempo, pagando alrededor de 60 euros mensualmente.
Llevamos viendo desde hace tiempo como en vuestra web ofrecéis el servicio de fibra por un coste de 14,90 euros mensuales mas la línea individual, a un precio aproximado de 30 euros mensuales, la mitad de lo que estamos pagando actualmente. Sin embargo, después de algunas llamadas al 1004 nos indicais que ese precio es únicamente para altas nuevas y no para actuales clientes.
Ademas de ello en el municipio aún no llega la fibra óptica.
Considero que es una forma de discriminar a actuales clientes que llevamos desde hace tiempo con el servicio contratado con vosotros.
No nos interesa contratar Fusión porque la cobertura móvil que tenemos dentro de casa con Movistar es nula o deficiente.
Tampoco queremos cambiar de número de teléfono ya que dicho número es el que conservamos desde que hacemos uso de dicha vivienda donde se encuentra instalado.
Espero que puedan estudiar mi caso y plantear un descuento, ya que sino nos estamos planteando el contratar el servicio con otro operador.
Saludos.
Hola @A-Manuel
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram